Samsung KS9500: Nuestra opinión mejor TV Samsung 2016

El Samsung KS9500 es uno de los mejores televisores 2016. Este modelo es la gama alta de Samsung y dispone de resolución UltraHD y HDR 10bit. Este televisor cuenta por supuesto con SmartTV: Tizen, aunque sigue siendo uno de los mejores parece que la industria se decanta cada vez más para Android, la principal novedad es IoT de Samsung. En cuanto al panel Samsung presenta un Edge LED con las tecnología para mejorar el contraste SuprermeLocalDimming y el brillo: Peak Illumintor Ultimate. Además la nueva tecnología especial para evitar reflejos MothEye. Los puertos HDMI son 4 y los USB 3, incluidos en el One Connect. el audio es de los más potentes con 60W/70W, aunque si gastamos una pequeña fortuna en este TV mejor comprar un sistema de audio externo.
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 65 y 78 pulgadas. Curve "Moth Eye"
Tecnologia: VA FullArray LED Quantum Dot Display
Resolución: 4K 3840x2160
HDR: 10bit
3D: -
PQI: 2700Hz (100Hz)
Procesador: ?
Sintonizador: Doble sintonizador
SmartTV: Tizen
Otras:
  • 4x HDMI 2.0 (HDCP 2.2)
  • 3x USB 
  • Mando a distancia TM1680A
  • Audio: 60/70W
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Samsung KS9500:
Samsung KS9500 (samsung.com)
Otros TV LED similares a Samsung KS9500:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Nuestra opinión Samsung KS9500:

Nuestra opinión sobre la Samsung KS9500 es excelente. Este televisor es lo mejor que se puede esperar de un TV moderno, combina diseño, calidad de construcción, calidad de imagen y rendimiento. Hay un filtro MothEye para disminuir los reflejos. La pantalla es curva y en conectividad es excelente, utiliza un One Connect. La plataforma Smart es una de las mejores del año. En calidad de imagen es de lo mejor que existe, contraste único con multitud de tecnologías propias de Samsung para mejorar todos los aspectos, tanto en reescalado como en contenido 4K. También es un televisor recomendado para gamers por su bajo inputlag. Nosotros te recomendamos comprar el Samsung KS9500 si buscas lo mejor de lo mejor en un a pantalla grande y curva. Sus competidores directos son más caros: Panasonic DX900E, Sony XD9405  o un TV OLED de LG B6.

  • Samsung UE65KS9500TXXC
  • Samsung UE78KS9500TXXC

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google