Consejo: comprar un TV 4K en 2016? Qué es 4K?

Este año 2016 casi todos los televisores del mercado van a ser 4K y los televisores FullHD que durante tantos años eran lo mejor de lo mejor, quedan relegados únicamente a los modelos de gama baja. Todos los modelos de gama media y gama alta presentan resolución 4K.

Sigue sin haber demasiado contenido disponible aunque algunas grandes productoras anuncian que grabarán este año más de 50 títulos, además de plataformas como Youtube o Netflix que ya emiten algunas series en este formato.

Puesto que el 4K es común y a un precio razonable nosotros sí recomendamos comprar un televisor 4K durante 2016, aunque los nuevos modelos no llegan a las tiendas hasta Marzo-Abril.

Lo nuevo para este año es el HDR que estará presente en los modelos de gama alta de todas las marcas. Qué es HDR?

Resultado de imagen de 4k
blog.powerplanetonline.com
Si quieres comprar un televisor 4K este 2016 te recomendamos revisar nuestra lista con la opinión de todos los modelos 4K a la venta este 2016. 


Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google