Sony S8505C: 4K con pantalla curve (nuestra opinión)

El Sony S8505C es un modelo con resolución 4K con pantalla curva. Este modelo es de gama alta y está a la venta en 2015 y 2016. El panel dispone de la tecnología Triluminos con lo que nos asegura un buen nivel de contraste. Las imágenes con movimiento rápido también se visualizan bien, El sistema Smart no funciona del todo bien, ya que acaba de empezar con Android pero tenemos bastantes esperanzas para el futuro de este sistema. La compatibilidad es muy buena y cuneta con doble sintonizador y todos los puertos necesarios. Este modelo está disponible en 55 y 65 pulgadas.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas.
Tecnologia: VA Edge LED Triluminos
Resolución: 4K 3840x2160
3D: Activo
MotionFlow: 800Hz
Procesador: X-Reality Pro
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C (doble sintonizador)
SmartTV: Android TV 5.0
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3x USB 
  • Touchpad Remote Control (RMF-TX100E)
  • Grabación en HDD USB
  • Audio: 20W

Otros TV LED similares a Sony S8505C:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2015 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.

Conclusión Sony S8505C:

Nuestra opinión sobre el Sony S8505C es  buena, este es un TV de gama alta donde lo más destacable es su calidad de imagen 2D y su resolución 4K además del diseño de pantalla curve, El Sony S8505C es el mismo modelos que el X8505C con la diferencia de la pantalla plana. Este TV se puede comprar con el Samsung JS8500, son bastante parecidos en casi todos los aspectos de calidad de imagen aunque el Samsung JS8500 tiene menor inputlag (mejor para jugar) y algo mejor el SmartTV (aunque no es ninguna maravilla). Nuestro consejo es comprar el Sony S8505C si usted está decidido por UN TV 4K con pantalla curve y quiere la buena calidad de imagen del Sony Triluminos. El precio recomendado es de unos 15000€ en 55 pulgadas (unos 150€ más barato que el Samsung JS8500)


  • Sony XBR-55S8505C
  • Sony XBR-65S8505C

6 comentarios

Hola JPB!
Tras un largo periodo de meditación y selección, me toca decidir entre dos modelos. Estos son:
-El Sony 65S8505C
-El Samsung 65JS8500

Sin tener en cuenta factores como el smart tv, las 3D, el precio o el input lag y centrándonos únicamente en la calidad de imagen 2D, la fluidez de movimiento y el escalado a 4K, cuál de las dos me aconsejas comprar?

Gracias por adelantado y enhorabuena por el blog.
Saludos!!!

Reply

Hola JCS!

Sólo hablando de calidad de imagen, que debería ser lo primordial:

Creo que el Samsung es algo superior. Lo peor del Samsung es su reducido ángulo de visión, El color, la escala de grises y la calidad 2D en general es superior (un poco superior).

A mismo precio ya me quedaría con el JS8500, aunque el escaldado del Sony es muy bueno


Reply

Hola de nuevo JPB!

Te escribo para decirte que siguiendo tu consejo y la experiencia propia, finalmente me decidí por la Samsung 65JS8500. Y tengo que decirte que no podría estar más satisfecho. La calidad de imagen es increíble y con semejante tamaño de pantalla me siento en el sofá de mi casa como si estuviese en el cine. También me ha sorprendido la facilidad de manejo del sistema Tizen y lo bien que aprovecha la conexión wifi para descargar vídeo a 1080p y 2160p.
Decirte también que, sin esperarlo, me regalaron un teléfono S6 gracias a una promoción y eso ha hecho que mi satisfacción sea todavía más completa!
En fin, felicitarte por este blog que ha hecho más fácil mi elección y darte las gracias por tus contestaciones.


Saludos!!!

Reply

Me alegro que estés contento con tu elección. La verdad es que es un TV excelente.

Reply

Hola, enhorabuena por el blog. Estoy interesado en un modelo curve y veo un modelo 2016, el SD8505 que parece un evolución de este que analizabas en 2015. Es así? Es tambien un panel VA?Por otro lado estoy comparándolo con el Samsung KS7500, y tengo algunas dudas como si son paneles de 8 o 10 bits y sus niveles de brillo, o capacidades HDR. Principalmente voy a ver peliculas con poca luz, pero también deportes como fútbol y baloncesto. Un saludo y muchas gracias.

Reply

Hola Miguel!

Sí es la evolución, el mismo que el plano XD8505 que puedes buscar para hacerte una idea de nuestra opinión; panel IPS este año.

Nosotros creemos que han empeorado el modelo y que el Samsung KS7500 es claramente superior.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google