Qué TV comprar Black Friday 2015?


Nuestro post actualizado: Qué TV LED comprar navidad 2016 (diciembre)?

Este viernes día 27 de Noviembre llega el Black Friday, día de rebajas, principalmente en electrónica a nivel mundial. Muchas de las tiendas habituales hacen ofertas todo el fin de semana, Viernes-sábado-domingo y acaba con el CyberMonday.

Nosotros te recomendamos que TV es mejor comprar según las ofertas de este día y según tus necesidades. Si no tienes claro que tipo de televisor necesitas te recomendamos visitar nuestra GuiaCompraTV.



Cada tienda va a poner de rebajas algunos modelos interesantes que nosotros te vamos a recomendar en este post. De momento puedes hacerte una idea del precio habitual de los televisores que más recomendamos según tus necesidades, en cuanto aparezcan las ofertas de Black Friday pondremos el nuevo precio para ver si realmente es una rebaja interesante.

Televisores más baratos recomendados para el Black Friday: 

Precio Habitual:

40-43” 47-50” 55”
Panasonic CS520E 400,00 € 600,00 € 800,00 €
Samsung J5500 450,00 € 550,00 € 800,00 €
LG LF5800 450,00 € 600,00 € 700,00 €

*el Samsung 48J5570 está por 500€
*el LG LF590V en 43 pulgadas por 400€

Televisores de gama media recomendados Black Friday un poco para todo:

Precio Habitual:

40-43” 47-50” 55”
Panasonic CS620E 520,00 € 650,00 € 950,00 €
Samsung J6200 500,00 € 600,00 € 800,00 €
LG LF652V 470,00 € 700,00 € 840,00 €

Televisores para Gamers recomendados BlackFriday: 

Precio Habitual :

40-43” 47-50” 55”
Sony W808C 650,00 € 740,00 € 850,00 €
Samsung JU7000 830,00 € 1.150,00 € 1.400,00 €


*el Sony 43W808C en El Corte Ingles 600€

Televisores de Gama alta recomendados para el Black Friday:

Precio Habitual:

40-43” 47-50” 55”
Sony X8505C - - 1.300,00 €
Samsung JS8500 - 1.400,00 € 1.800,00 €
Panasonic CX800E - 1.700,00 € 1.800,00 €


Estos son los modelos que nosotros recomendamos en general, si tienes dudas puedes realizar consultas en los comentarios del blog e intentaremos ayudarte.

Enlaces Patrocinados

Conclusión:

Comprar un Televisor durante el Balck Friday es una buena idea, pero no hay que volverse loco, es probable que algunas tiendas suban el precio para después realizar la oferta y que el precio no este realmente rebajado. Algunas tiendas sólo rebajan los modelos que no se venden demasiado para darles salida por lo que nosotros te recomendamos visitar nuestra opinión del modelo que te ofrecen antes de comprarlo, ya que tenemos un post para todos los televisores a la venta en España (o casi todos).
No dudes en realizar tus consultas en los comentarios, intentaremos ayudarte el mismo día. 

77 comentarios

Me pongo este hilo en favoritos. Interesantísimo!
Muy recomendable saber los precios y llevar los deberes hechos.
Gracias por el trabajo!

Reply

Buenas noches,
Me gustaría saber si me puedes ayudar a decidirme, estoy entre el Samsung 50JU6800 y el Sony 49X8309CB, mi interés es jugar a la PS4, usar DLNA (para un HD que tengo en red) y que tenga YOMVI. Cuál te comprarías para ti??

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Reply

Hola Dany!

Los modelos JU6*** de Samsung son compatibles con Yomvi, aunque este modelo en concreto es nuevo y no se especifica en las listas. Creo que sería importante probar de preguntar en la tineda o la web de Samsung antes de comprarlo.
, tiene buena imagen y compatibilidad DLNA. Además es más adecuado para jugar por su menor inputlag.

Yo me quedaría con el Samsung JU6800

Reply

Interesante post teniendo en cuenta que tengo que adquirir un tv smart y estoy un poco indeciso, a ver si me ayudáis:

Presupuesto 600€ máx., ABSOLUTAMENTE NADA DE JUEGOS, básicamente series, netflix, pelis y poca tdt.
Importante lo de Netflix (hace poco devolví una LG de esa famosa serie acabada en 7 que era incompatible)

Reply

Panasonic CS620E
Samsung J6200
LG LF652V

Se me olvidaba, éstos son los 3 modelos que proponéis como gama "un poco para todo" ...cuál de ellos es mejor??

Reply

Sobre las Lg de 49 pulgadas, cual elegirias? Lg uf 7707, lg uf 695 v, lg uf 8007. Muchas gracias!1

Reply

Sobre las Lg de 49 pulgadas, cual elegirias? Lg uf 7707, lg uf 695 v, lg uf 8007. Muchas gracias!1

Reply

Hola Dani!

Son un poco para todo:

El LG peor para ver la TV a oscuras, mejor Smart y buen ángulo de visión. Bueno para deportes.

El CS630E es un gran TV en calidad de imagen 2D, tanto en entornos oscuros como muy iluminados. El Smart es antiguo.

El Samsung J6200 tiene buen Smart y es adecuado para ver la TV a oscuras tb, no tan bueno para ver desde los laterales.


Estos modelos que mencionas son los mejores FullHD del 2015. Puedes visitar nuestro post donde comparamos exactamente estos modelos: Diferencia Samsung J6200 vs LG LF652V vs Panasonic CS630E

Reply

Hola de nuevo!

Veo que te has decantado por LG. No hay mucha diferencia entre el UF7707 y el 8007 la verdad, yo comprará el más barato de los dos.

EL UF695V tiene Smart antiguo.

los modelos acabados en 7 no son compatible con netflix.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Creo que en El corte va a estar el Samsung UE48J6300 (curvo) a 599... A ver si se confirma, porque es una opción buena, no?

Reply

Confirmado, en El Corte, la Samsung UE48J6300 a 599 €. GRAN precio. A mí me gustaba más la 6200, pero también tenía ganas a una curva... Creo que voy a por ella.
Online empieza a las 22:00 y en tienda mañana jueves.

Reply

Hola buenos días.
Estoy mirando mucha LG para aprovechar y comprarla estos días. De 55". Tengo mirada la 55UF7707, la 55uf8007. Y estoy esperando a ver si entra en el Black friday la 55uf8507, mi presupuesto máximo es de 1000€. Me da un poco de apuro cuando leo que a oscuras las Lg no se ven bien, tan mala es la imagen? Y alguna Samsung de estas características y por ese precio me podrías recomendar?
si me pudieras ayudar, esta tarde voy a intentar llevarme algo ya, o esperaría a mañana. Muchísimas gracias de antemano.

Reply

Pues menudo cacao. Que si mejor smart para LG, Samsung la equilibrada y Panasonic descartada. La TV debe ser entre 40 y 43'' no más. Recomiendas uno de esos 3 modelos propuestos o alguna otra alternativa? Mejor Full HD que 4K? Por lo que he leído el reescalado de Sony es el único que merece la pena, nosé. Está claro que no voy a ver la tv desde los laterales, pero tan mal se ve? IPS es el mejor panel?...
Dudo entre LG 42LF652V, Samsung UE43J5500 o Samsung J6200

Recomendación???

Gracias

Reply

Hola, estoy mirando estos 2 modelos: Samsung UE48J6300 Curvo y Samsung 48J5570, merece la pena optar por la curva por 100€?

Gracias

Reply

¿A los que buscamos televisores de 32 pulgadas nos abandonas? ¿No hay recomendaciones? ...

Reply

Hola,
Enhorabuena por el blog, antes de todo. Estoy por comprarme un televisor, de entre 48-50" con un precio máximo de 900 Euros, se le daría un uso para series, cine DVD i Tv. Valoro principalmente la calidad de imgen.
he visto los samsumg JU6400 en algún análisis vuestro, pero no me cierro ninguna puerta SONY o Panasonic, descarto LG-
Gracias de antemano

Reply

Buenas tardes, llevo un par de semanas leyendo vuestro blog, y ante todo felicitaros por el gran trabajo que haceis, me gustaria saber vuestra opinion de que televisor comprar, las caracteristicas que necesito son: 40-43 pulgadas, me gusta ver cine y series a oscuras, y sobre todo para jugar a ps4, que tenga poco input lag, mi presupuesto es de unos 500€ aprox. solo he mirado las sony, estaba entre la 705c y la 808c (aunque esta ultima se dispara de precio) no me importa si fuera de otra marca, no me interesa el 3d si se puede prescindir de el, y del tema smat tv, pues si me interesa que lo lleve pero tampoco tiene que ser lo mejor, el sonido tampoco tiene que ser lo mejor ya que en un futuro comprare home cinema.

muchas gracias de antemano

Reply

Buenas tardes, he visto el Philips 48PFH5500 y veo que hay muy poca información sobre él. Creo que no viene incorporado el nuevo sintonizador DVB-T2, pararece que es un buen televisor, pero no consigo encontrar información sobre el input lag. ¿Sabeis si es aceptable para jugar a la PS4? Que otro TV me podríais recomendar de unas 48 pulgadas con Smart TV y que tenga un input lag decente al rededor de 500 - 550€¿¿ Gracias y un saludo.

Reply

Yo creo que la opcion seria la 48j6300 o la 48j6200. La primera curve la segunda plana. Ami me gusta más la plana pero las dos son buena opción. Estas dos están en muchos sitios en 599€ este fin de semana black friday. Es mi humilde opinión.

Reply

buenas noches, que tal UE48JU6000 de samsung en redcoon por 599
Gracias y un saludo.

Reply

Buenas noches, a igualdad de precios qué escogería, una Samsung UE48J6300 o una Samsung UE48JU6000?, las dos a 599€. Muchas gracias!!

Reply

Hola Juan Nito!

Yo elegiría la JU6000 por el 4K, además la pantalla curve no me convence (por lo menos para ese tamaño de pantalla)

Reply

JPB

buenas, y entre el UE48J6200 y el UE48JU6000 que comentas?

gracias

Reply

Hola. Primero de todo enhorabuena por el blog!
Estaria interesado en comprar una tv de entre 48 y 50 pulgadas con 4k y 3d que ronde entre los 800 y los 1000€. Me he estado informando y creo que mis mejores opciones serian la panasonic cx700 o la samsung ju7000.
La utilizaria para ver peliculas, futbol y jugar a la ps4. Sobretodo la utilizamos con poca luz, por eso ya habia descartado los lg por lo del panel ips.
Cual seria la mejor opcion para tener la mejor calidad de imagen con buen contraste y mejores prestaciones en general?
La otra opcion seria esperarme unos meses a que baje de precio la cx800 pero tampoco creo que llegue a estar a 800-1000 €...

Muchisimas gracias por todo!!!

Reply

que os parece la LG 49" 49UF6807 por 575 Euros

Reply

Hola!

Es un modelo 4K bastante polivalente, el precio es bueno. Lo peor su reducido ángulo de visión

Reply

La diferencia principal radfica en la resolución 4K, de verdad le vas a sacar partido a ese ultra HD? a que distancia vas a ver la TV?

Reply

Hola G3RA!

Tenemos un post sobre el Philips PFH5500

Reply

Hola BAP!

Yo no lo dudaría e iría a por la Samsung JU7000, es bastante mejor para jugar que la CX700E, además tiene mejor SMart.

La CX800E es bastante más cara.

Reply

Y en cuanto a contraste y calidad de imagen tambien mejor la ju7000?
Gracias!!!

Reply

LA J6200 es mejor que la J5500 (el panel es superior), se nota sobretodo en deportes o películas de acción.

Te recomiendo visitar neustro post con: Comparativa mejor FullHD 2015 dónde comparamos estos modelos con otros parecidos.

Reply

Son buenos modelos, la UF695V lleva el Smart antiguo.

Las otras dos no son compatibles con NetFlix.

A partir de ahí el 8007 y el 7707 son muy parecidas (casi idénticas)

Reply

ajjaajja ahí sigues Enric. Pues las ofertas en televisores de 32" son mínimas pues para 2015 es un tamaño de pantalla pequeño.

De todos modos creo que la única oferta real que he encontrado en 32 pulgadas es: Samsung J6300 en El Corte Ingles

Reply

Hola!

Yo elegiría entre esta Samsung y una Panasonci CX700E (del estilo)

Puedes ver nuestra comparativa Samsung JU6400 vs Panaosnic CX700e

Reply

Buenos dias,

Estoy evaluando entre comprar la sony 50w808c o la panasonic 50cs630e, el uso seria para ver peliculas, series y deportes. ¿Cual me recomiendas en calidad de imagen?

Saludos,
Juan.

Reply

Hola!

En tu caso y con tu presupuesto elegiría el Samsung Ju6400 por 550€ en redcoon

Reply

Hola Alex!

No es tan malo el contraste, la verdad hablamos de televisores muy buenos en general pero para los muy exigentes en situaciones de total oscuridad si se nota algo.

LA diferencia en tre el 8007 y el 7707 es poca. Yo compraría la que encuentres más barata.

Si hay un modelo de Samsung de oferta: Samsung 55JU6640 por 1000€ en MediaMarkt y Redcoon

Reply

Donde esta a ese precio??? gracias.

Reply

Estoy buscando un televisor a partir de 48 pulgadas que sea UHD ( se que puede no apreciarse pero como veo la televisión cerca creo que puede estar bien), con un buen smart tv y si puede ser 3D ( podría ser prescindible).
Entre las opciones que he visto estarían:
LG 49UF695V: 700 euros he visto que no tiene 3d
Samsung UE48JU6000: 600 euros
Samsung UE48JU6400: 699 Euros, realmente no se las diferencias con el 6000.
Samsung UE48JU6060: 699 Euros, creo que esta lleva wifi

Me gustaría gastarme unos 700 euros o un poco más, cualquier sugerencia es bienvenida.Gracias

Reply

Hola de nuevo JPB,

Ya había leído con detenimiento varios posts y comparativas acerca de J6200, J5500 y LG652V. El problema es que la J6200 está agotada en muchos sitios y por lo que he leído en tu post de comparativa entre una y otra parece ser mejor LG (a no ser que veas mucha tv de noche) es correcto? Además LG tiene mejor smart y extras. Te decantarías al final por LG??

Reply

Teniendo siempre en cuenta que:

1) presupuesto.....600€
2) tamaño...........40-43''

Gracias!!

Reply

Hola,
la diferencia entre estos dos modelos es únicamente dos pulgadas?
UE50JU6400 vs UE48JU6400
No entiendo la diferencia de precio (mas de 100€) que hay entre los dos.
Vale la pena coger la de 50"?
muchas gracias

Reply

Hola Juan Miguel!

Tenemos un post con la comparativa: Sony W808C vs Panasonic CS630E

Reply

Hola EG!

Por lo que dices te recomendaría el Samsung Ju6400, pero no tiene 3D. Otro modelo recomendable con 3D y 4K es el Panasonic CX700E por 800€ en 50 pulgadas. (el Smart es algo peor que el de Samsung)

Reply

Gracias por tus comentarios y consejos!

Precisamente esa comparativa fue la que me hizo dudar, estaba seguro de comprar el sony 50w808c porque lo vi en tienda y me gusto la calidad de la imagen pero en el post que tienen con la comparativa veo que estan bastante parejos y en muchos caso está definido con mejor puntuación (excepto para gamers), es la razón por la que decidí escribirte ya que el sony me cuesta 100 euros más y quería saber si vale la pena pagarlos.

Disculpa que te escriba nuevamente pero me gustaría corroborar contigo cuál consideras superior.

Gracias de nuevo! excelente blog!

Saludos,
Juan Miguel.

Reply

Me han ofrecido estas dos. Comparando la imagen y el smart tv, de estas dos con cual te quedarias? Sony kd 49 x8309c o la Samsung 50 pulgadasju 6800? Son 80 euros de diferencia. Aunque la Sony tenga 1000 hz y la Samsung 1400, la Sony tiene mejor imagen? Muchas gracias.

Reply

No me ha gustado nada el black friday. Nada es nada. Mucho mejor, mucho más claro, más barato, las tradicionales rebajas.
Esto es un intento de colarte algunas cosas con poco descuento y lo más interesante suele mantener el precio. Obviamente hay alguna excepción pero esa es la mala sensación que me ha quedado. Toca esperar a la Navidad en mi caso. Espero que hayáis sido afortunados.

Reply

Hola estoy pensando en comprarme una televisión y tengo una en mente la cual es la Panasonic Viera TX-40CX700E la cual me saldria por unos 650€ la cosa es que tengo algunas dudas sobre el reescalado y si vale realmente la pena comprarme esa o de lo contrario ir a por la Panasonic TX-40CS680E que es solo fullhd, el uso que le quiero dar sobretodo es ver Películas y la calidad de imagen tiene que ser increíble luego la siguiente prioridad sería TDT.

Gracias de antemano.

Reply

Hola!

Si los 100€ son por 2 pulgadas yo no los pagaría.

Muchas veces los TV no tiene precios lógicos. depnde del stcock de las tiendas más que de la calidad del producto

Reply

Hola Gorka!

Te recomiendo leer nuestra opinión de estos dos modelos. de todos modos yo me quedaría con el Samsung por el panel VA

Reply

Hola Alex!

la verdad es que el Panasonic CX700e sale muy bien. EL CS680E que mencionas no lo tengo visto pero el CS630E es uno de los mejores TV fullHD del 2015.

Reply

Hola!
¿Qué pensáis del televisor Samsung J5600 de 46 pulgadas que tiene Movistar en oferta? No he encontrado más información aparte de la web. ¿Es como el J5500 pero con el Movistar Ready?

Enhorabuena por el blog, ¿tenéis cuenta de Twitter?

Gracias!!

Reply

Hola,me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo 4k Panasonic TX-48CX400E
Está muy rebajo estos dias y estoy pensando en comprarlo.
Gracias por vuestra ayuda.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola,

He visto el post que tienen sobre los mejores TV Full HD del 2015, la valoración que le dan al Panasonic CS630E y al Sony W805C está bastante pareja, de esos dos modelos cual me recomiendan que debo comprar, especialmente para ver cine y deporte).

Gracias por vuestra ayuda.

Reply

Hola! Enhorabuena por el blog, muy MUY útil.
Os cuento mi caso a ver si pudierais ayudarme: estoy dudando entre el samsung 5500 y el lg lf590v, para las ofertas del black friday (48'' y 43'' en oferta respectivamente). Para mí 43'' es tamaño suficiente, el uso que le daría sobre todo es smart tv y películas desde USB, no especialmente los deportes. Tal vez conectarle una tablet samsung para explotar bien las posibilidades de la smartTV: vídeos youtube, spotify... etc.

¿Cuál me recomendáis, merece el sobrecoste de las 48'' por tener el samsung o el lg es igualmente bueno para esas necesidades que os decía? Otra pregunta es si créeis que es mejor la garantía de redcoon que el recogerlo en tienda de Media Markt que no me inspiran a priori mucha confianza. Mil gracias!!!

Reply

Buenas noches,

Ayer fui al media markt a comprar una tv por el black friday, iba con la idea de una Samsung55j6640 o la samsung60j6200, al final me compre tras darle muchas vueltas y por las explicaciones y demostraciones del personal de media mark el Sony 55w809c por 979€, lo quiero para ver sobretodo películas y series, lo veo a 3.5m de distancia., ¿qué opinión tenéis? ¿sabéis que modelo de gafas puedo comprar para ver el 3d en este modelo?

Reply

Hola.
No se con cual de estas tres opciones seria la más recomendable para el uso que le voy a dar y a partir de ahí empezar a mirar modelos.
- Monitor 24" a 27" precio 100 a 200€
- Monitor - Televisión 24" a 27" precio 100 a 250€
- Televisión de 40" para arriba precio 300€ más o menos y no descarto la de 32", y si es posible con smart tv.
El uso que por ahora le voy a dar será jugar a la ps4 con lo cual es importante el input lag, ver películas y series preferiblemente a través mediante un usb, con lo cual la pantalla tendría que tener una buena calidad de imagen y mínimo full hd.
La única opción para ver la tele seria con un descodificador, aunque por ahora no la contempló.
Cualquiera de estas tres opciónes la pondré en mi habitación, nunca entra luz solar y o bien jugaré o la veré con la luz apagada o encendida, lo de la luz encendida lo digo por el tema de los reflejos.
Saludos y gracias.

Reply

Enhorabuena por el blog. Me ha servido de mucho para ponerme al día y decidir que marca y modelo comprar. Gracias

Reply

Buenas!

Me encuentro mirando tvs 4k ya que me gustaria renovar el que tengo que hace ya unos 3 años me va de lujo es un lg led de 32" que pille de oferta por 270€ y que ha dado bastante la talla.

Ahora mismo quisiera una tele mas grande de 40" como minimo 4k y que utilizaria en principio para ver futbol, series y jugar a la ps4. He estado leyendo sobre el frame rate pero no se muy bien la medida que lleva cada marca a ver si me podeis ayudar mi presupuesto maximo hasta 800€.

Igualmente no se si esperarme al cibermonday a ver que me recomendais! :)

Muchas gracia a todos! :)

Reply

Hola buenas a todos ayer compre una lg55uf7707 por 1100 en carrefour a un buen precio creo , pero hoy mirando esta página me hecho dudar y puedo devolverla qué opináis primero entre Samsung 55ju 6800 y la lg 55uf7707? A favor de quien os decantáis ? O algún otro modelo ? Ando como loco por saber si he hecho buena compra

Reply

Hola Dani!

Son dos modelos bastante diferentes.

EL Samsung JU6800 es algo mejor para ver la TV a oscuras o para jugar (gamers). El LG es algo superior en Smart y mejor también para ver la TV desde los laterales. Ambos son buenos televisores, el LG es más completo con extras como Magic remote

Reply

Hola Luis!

De entrada no recomendamos televisores 4K de 40 pulgadas, pues será difícil notar esa definición, de todos modos entendemos que muchos quieren un TV 4K sí o sí.

El mejro TV que podemos comprar en 40pulgadas en 2015 (según nuestra opinión) es el Samsung JU7000 (por 830€). Bueno en calidad de imagen, bueno para gamers, ...

Si no quieres gastar tanto puedes buscar el Samsung Ju6400, que también tiene bajo inputlag pero no tiene tan buena imagen (sobretodo por los Hz)

Reply

Hola José!

Sobre monitores no te puedo recomendar mucho, pero seguro tiene menor inputlag que cualquier TV LED.

Si eres realmente muy gamer mejor un monitor

Reply

Hola Salvador!

Es un buen TV, uno de los mejores fullHD del 2015

Las gafas compatibles son: gafas 3D (TDG-BT500A)

Reply

Hola Aida!

Redcoon y MM son ola misma empresa.

El LG mejor si tienes necesidad de ver la TV desde los laterales o de frente. El samsung mejor para ver de frente.

Si ves la TV con las luces apagadas mejor Samsung. Por lo demás los dos modleso te sirven bien.

Reply

Hola Marisa!

Son parecidos.. EL Smart de Sony es Andorid y el de Panasonic creo que es antiguo. ninguno d elos dos es el mejor Smart.

Sobre calidad de imagen yo me quedaría con el Panasonic.

Reply

Hola Jose!

No hemos podido revisarlo aún. Intentaremos comentarlo esta semana.

Reply

Hola David!

No tenemos Twitter, intentará mirar que TV es y te contestamos por aquí...

Reply

Parece que si es el mismo, pero exclusivo de Movistar por lo que no podemos asegurar ni especificaciones no hemos podido verlo...

Reply

Ahora está el 8509c por 1199€, ¿merece la pena gastarse 200€ mas y comprar este en lugar del 809c? YA TENGO EL 809C sin desembalar y tengo dudas, realmente mi idea es no cambiar de tele ya en muchos años

Reply

Ahora está el 8509c por 1199€, ¿merece la pena gastarse 200€ mas y comprar este en lugar del 809c? YA TENGO EL 809C sin desembalar y tengo dudas, realmente mi idea es no cambiar de tele ya en muchos años

Reply

Hola Salvador!

La verdad el Sony X8509C es superior, sobretodo por la resolución 4K.

Si vale la pena o no es más cuestión tuya, ya que siempre hay un TV un poco mejor y un poco más caro.

Reply

Se me acaba de estropear la tele (Philips LCD de 42" con ocho años que me debió costar lo menos 1600€) y estoy pensando en arreglarla pero destinarla a sustituir otra Philips de tubo de 32" que es eterna, y que costó otro tanto.
La cosa es que estoy desempleado y atravieso una mala racha de averías (ordenador dos veces, ps3, a/c casa, batería de coche) y busco algo que reúna lo siguiente:

- 600€ máximo
- Mayor número de pulgadas, hasta 50/55
- SMART TV, aunque sería lo prescindible pues mi conexión a Internet es todavía Adsl baja velocidad.
- LG, Panasonic, Samsung, Sony


Muchas gracias por las respuestas.

Reply

Hola Brown!

Dentro de tu presupuesto yo creo que hay dos modelos que destacan, en 48 y 49.

El Samsung J6200 y el LG LF630V, miralos a ver que te parecen. Los dos son de lo mejor en Smart FullHD de este año.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google