Sony W809C: TV HD recomendado 2015 (1000Hz)

El Sony W809C es probablemente el mejor televisor Full HD del año 2015, es sin duda el mejor Sony no-4K en tamaños de pantalla no exagerados (W855C está disponible en 65 y 75 pulgadas). A diferencia de otras marcas como Samsung, este fullHD sí incluye 3D, además del nuevo Smart 2015 Android. En calidad de imagen es bueno. El Sony W809C es el mismo TV que el W805C con pequeñas diferencias, como: 1000Hz de Motion Flow y el diseño en color gris.
No encontramos grandes diferencias entre los modelos de la serie W8 de Sony 2015, por lo que te recomendamos comprar el que encuentres más barato entre los Sony W805C W807C W808C o W809C.
    Especificaciones técnicas:
    Pantalla: 43, 50 y 55 pulgadas.
    Tecnologia: VA  LED
    Resolución: FullHD 1920x1080
    3D: Activo
    MotionFlow: 1000Hz
    Android TV 5.0


    Diseño Sony W809C:

    Sony W809C (darty.com)

    7 comentarios

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Hola, merece la pena pillar el modelo 2015 cuando baje un poco o pillar el de 50w829 x 779€ q esta ahora en mediamarkt? sobre todo por la calidad de imagen.

    Muchas gracias

    Reply

    Buenas! Para 43 pulgadas ¿mejor este modelo o el W829 teniendo en cuenta que se va a usar para cine y ps4?

    Gracias!

    Reply

    Hola Morgoth!

    Elnuevo W809C mejora el Smart y poc más, el W829 (2014) es algo mejor para jugar, pero es dificil de encontrar.

    Creo que son dos TVs bastante parecidos pero hay que elegir entre Smart vs inputlag

    Reply

    Hola. Estoy comparando informaciones sobre el Sony 50W808c y Samsung 48JU6200. El verlas en tienda no me ha ayudado en nada, porque casi todas se ven de perlas, con ligeras diferencias, y supongo que es debido a dos factores: el ambiente donde se ven en tienda (amplitud y luminosidad) no es ni parecido al ambiente donde la voy a ver en casa, y segundo, las configuraciones para ver la imagen me imagino que irán en función de cuál quieren vender antes (es un decir, no lo sé, pero está claro que todas no tienen la misma configuración, y no puedes escoger de esta forma, es un poco de timo)
    He leído que la afamada Sony este año ha sacado un panel que con escenas de mucho movimiento necesita interpolar imagenes con lo cual se obtiene un efecto telenovela, lejos de lo que quiero para ver cine. Que es el único defecto, y que tal vez lo solucionen con actualizaciones. Sería mejor decantanrse por la Samsung 48JU6200 si lo que me importa más es el cine? Hay infinitas opiniones de que los paneles Samsung son buenos y otras tantas de que no lo son. En fin. Lo dicho ¿para cine básicamente y algo de tv es buena idea la Sony? ¿ese problema es solucionable mediante actualizaciones? ¿o mejor ese modelo de Samsung?
    No sé si estoy preguntando correctamente, porque ya digo que desonozco el tema.
    Saludos y muchas gracias de antemano

    Reply

    Hola Amparo!

    El efecto teatro es típico de TV LED , tanto de Sony como de Samsung. Este efecto se reduce considerablemente con el modo "cine/película" y se aumenta con el modo "deportes".

    No creo que uno y otro sean muy diferentes en este aspecto. Mi consejo es que revises también el Panasonic CS630E si lo que más te interesa es ver cine.

    Reply

    Buenos días me Interesa ver peliculas y deporte (Futbol), el modelo CS630E es superior al sony w808c?

    Un saludo y gracias por sus comentarios.

    Reply

    Publicar un comentario en la entrada

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google