Opinión LG LF632V: recomendamos comprar este TV?

El televisor LG LF632V es un televisor 2015 con resolución FullHD. El panel es IPS (edge/direct dependiendo del tamaño de pantalla?) lo que proporciona un buena ángulo de visión. La calidad de imagen no es la mejor del 2015, sobretodo si vemos la TV a oscuras. El LG LF632V incluye un buen sistema de SmartTV, el nuevo webOS 2.0. La conectividad es buena 3xHDMI y 3xUSB, al igual que la compatibilidad. Este televisor es el mismo que el LG LF630V con la diferencia del color de la peana: gris.
*en Media Markt LG LF 632
Te recomendamos leer nuestra opinión completa del LG LF630V, que es el mismo TV que el LG LF632V.

Especificaciones técnicas:
Tecnologia: IPS ¿?Edge LED / Direct LED ?¿?
Resolución: FullHD 1920x1080
3D: No
PMI: 450/800Hz

SmartTV: WebOS 2.0
Otras:

  • 3x HDMI
  • 3x USB
  • Audio: 20W
Diseño LG LF632V:
LG LF632V (mediamarkt.es)
Diferencia entre LG LF630V vs LF631V vs LF632V:
La diferencia entre estos 3 modelos de la gama media HDTV de LG es en el color, el modelo LF630 es negro con el Frame inferior plateado, el LF631V es negro con el Frame dorado y el LF632V tiene la peana plateada en vez de negra. No encontramos más diferencia aunque pueden incorporar diferentes sintonizadores (S2, C2,...)

3 comentarios

Una pregunta sobre el LG LF632V. Pese a que lo venden como de 450 Hz de refresco de pantalla, ¿se saben los Hz reales? Aunque me temo sean 50 Hz la verdad es que no no me aclaro, pues en algunos sitios he leído que este panel es de 100 Hz reales y en otros de 50 Hz. Incluso le pregunté a un vendedor de Media Markt y me dijo que era de 50 Hz. Lo que ocurrre es que su opinión no me pareció muy fiable pues también le pregunté qué tipo de pantalla era (yo sabía que LG montan IPS) y como respuesta me dio un genérico "es LED", así, a pelo y sin más detalle. Si a eso le añade usted que tampoco dio muestras de saber qué era Miracast ni DLNA cuando le pregunté por las conexiones inalámbricas, pues entonces no me pareció muy fiable lo de los 50 Hz de refresco que dijo que tenía este el panle del LF632V. Entonces la pregunta es :¿sabe usted cuántos Herzios reales tiene la pantalla que montan en el LG LF632V? Gracias y disculpe el ladrillazo.

Reply

Hola Hail!
La verdad es que no tengo el dato oficial, pero creo que son 50Hz reales, ya que en EEUU lo publicitan así.

Reply

Muchas gracias. Eso me temía yo también, pues el modelo inmediatamente "superior", el LG 32LF650V lo publicita LG como de (si no recuerdo mal) 900 Hz PMI y éste sí que me consta que es de 100 Hz reales, supongo que debido a las exigencias por el tema 3D que con solo 50 Hz reales cantaría demasiado. El caso es que yo tengo el modelo LF632V y no se comporta del todo mal en el tema imagen teniendo en cuenta el equilibrio precio/calidad y sabiendo que en este apís tenemos la TDT que tenemos. Como era de esperar al ser un 50 Hz real ( 450 Hz por sofware) flojea sobre todo en imágenes de deportes de mucha acción como el fútbol y tal, sobre todo si no son emitidas en canales HD. En fin, muchísimas gracias por su rápida respuesta. Un saludo muy cordial.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google