Opinion Sony W855C: Mejor TV fullHD 2015 en 65 y 75 pulgadas

El Sony W855C es un SmartTV con 3D activo del 2015. El Sony W855C es el mejor TV de resolución FullHD que presenta Sony este año. El tamaño de pantalla disponible es únicamente 65 o 75 pulgadas, sólo para aquellos que tiene un gran presupuesto y un gran comedor. En cuanto a calidad de imagen tiene 800Hz de Motion Flow. El panel es Direct LED, la principal diferencia con el modelo W805C. El sistema SmartTV funciona con Android y parece mejorar bastante el SEM del año 2014.
    Especificaciones técnicas:
    Pantalla: 65 y 75 pulgadas.
    Tecnologia: VA Direct LED Frame Dimming
    Resolución: FullHD 1920x1080
    3D: Activo
    MotionFlow: 800Hz
    Procesador: X-Reality Pro
    Compatibilidad: DivX, MKV, AVI, TS, M2TS, MP3, ...
    Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C
    SmartTV: Android TV 5.0

    Otras:
    • 4x HDMI
    • 3x USB 
    • Grabación en HDD USB
    • SimulView
    • Audio: 20W Altavoces Long Duct
    Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

    Diseño Sony W855C:

    KDL-65W850C_Hero_SCREENFILL
    Sony W855C (http://www.hdfever.fr)
    Otros TV LED similares a Sony W855C:
    No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2015 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
    Conclusión:
    Nuestra opinión sobre el Sony W855C es buena, aunque este modelo no incluye las tecnologías Triluminos y Local Dimming de los mejores televisores Sony 2015, la calidad de imagen es una de las mejores, si no la mejor en un televisor FullHD este 2015. Por lo que podemos recomendar este televisor para aquellos que no quieren un TV 4K. El Sony cuenta con un buen sistema de SmartTV y buena compatibilidad, posibilidad de Screen Mirroring y SimulView, altavoces mejorados, ... El tamaño de pantalla es de 65 o 75 pulgadas, un televisor muy grande con lo que no se adapta a la mayoría de compradores. Si usted precisa de un televisor más pequeño le recomendamos buscar el "hermano menor" Sony W805C, que está disponible en 42, 48 y 55 pulgadas (la tecnología LED del panel es diferente)

    • Sony KDL-65W855C
    • Sony KDL-75W855C
    Otros modelos:
    • Sony W857: 900Hz 
    • Sony W858: 1000Hz
    • Sony W859: 1000Hz 

    10 comentarios

    Buenos días, quiero comprarme una tv de 65" con buena calidad de imagen 2D y para usarla con la ps4 asi que había pensado en la w828 pero no parece que la pongas muy bien. Te comprarías esta o te tirarías a por otra marca/modelo? Ahh no quiero gastarme mas de 2000€. Saludos!!!

    Reply

    Hola dan!
    No la dejo muy bien?

    Quizás leiste mal o me explique mal en algun sitio, el Sony W828B es uno de los TV más recomendables, sobretodo para gamers.

    La única duda es si esterar al W855C o comprar el modelo del 2014 W828B

    Reply

    Gracias jpb pero me refería a la 65" w858c ya que me resulta confuso que en la conclusión hayas tachado lo de que es buena y que la calidad de imagen es una de las mejores.

    Reply

    Sí, no es que no sea buena, estamos esperando a los primeros reviews, acaban de salir al mercado.

    Reply

    JPB Gracias por tu pagina ayuda mucho a resolver dudas, me gustaria que me recomiendes una pagina similar a la tuya para ordenadores de mesa PC-Gamer.
    Ya que me compre mi tv F8000 de 65" y ahora quiero jugar ahi con una nueva PC pero mi maquina actual no soporta el 1920x1080p por que se cuelgan los juegos por eso ahora estoy interesado en una maquina nueva.
    Una pagina en español porfavor no se ni papa de ingles.

    Reply

    Hola Waldo!

    No tenemos página de ordenadores, de momento:
    guiacompratablets
    guiacompranevera
    guiacompralavadora


    Mi consejo si no encuentras una pagina de este estilo es que preguntes en un foro.

    Reply

    Que imput lag tiene la Sony KDL-75W855C??

    Reply

    Hola Exotico!

    Wl W855C tiene un inputlag aceptable, creo que sobre los 35ms, bastante bien aunque no el mejor.

    Reply

    Hola JPB. Estaría interesado en comprarme la SONY KDL-65W858C. Sólo la utilizaría para ver pelïculas en blu-ray. En cuanto al lugar donde la pondría, sería en un sotano (a oscuras completamente). A tres metros de distancia de visionado, ¿Sería muy poco?. Y otra cuestión. Según he leído, que siendo un panel direct led y sin local dimming, en las imágenes oscuras y en movimiento, suele aparecer un efecto halo. ¿Es eso verdad? ¿que me recomendarías?. Gracias .Un cordial saludo.

    Reply

    Hola Adrián!

    La verdad es que si eres usuario de blue-ray y quieres la máxima calidad yo me decantaría por un modelo 4K, ya que dentro de poco están en las tiendas los primeros reproductores 4K.

    Si es así el JU7000 en 65 pulgadas de Samsung sería ideal, aunque no se si se escapa de tu presupuesto.


    De todos modos si te decides por un FullHD creoq ue el Sony W855/W858C es el mejor FullHD que se puede comprar actualmente.

    Reply

    Publicar un comentario en la entrada

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google