LG UF7707: buena calidad de imagen 4K con webOS 2.0 sin 3D.

Puedes leer nuestra opinión del modelo actualizado 2016 LG UH770V

El LG UF7707 es un televisor con resolución 4K, Smart TV webOS 2.0 del 2015. Este modelo ofrece una buena calidad de imagen con un buen sistema de SmartTV, donde se mejora la velocidad. La resolución 4K ofrece unas imágenes nítidas y bien definidas, pero si vamos a ver la TDT normal (baja calidad) no es muy recomendable, sí para contenidos HD. Este modelo está disponible entre 43 y 55 pulgadas, por lo que si queremos un TV más grande debemos buscar el modelo UF770V, que es el mismo modelo con un PMI un poco superior, disponible desde 60 hasta 79 pulgadas,

Te recomendamos leer nuestra opinión completa del LG UF770V, que es la misma opinión que tenemos del UF7707.

Especificaciones técnicas:
Pantalla:  43, 49 y 55 pulgadas.
Tecnologia: IPS Edge LED
Resolución: Ultra HD 3840x2160
3D: No?
PMI: 1100Hz

Procesador: Triple 4K-Engine
Sintonizador: DVB-T2

SmartTV: webOS
Otras:

  • 3x HDMI
  • 2x USB 2.0 + 1x USB 3.0
  • Magic Remote
  • Audio: 20W

Diferencia entre LG UF7000 2015 Series:
  • LG 55UF7707
  • LG 49UF7707
  • LG 43UF7707

63 comentarios

como siempre felicidades jbp por el blog, mis dudas, porque no incluyen el 3d n la mayoría de TV. y los nuevos modelos de Philips sabes algo, dicen que salen en junio. porque dices que el modelo ju7000 de Samsung no es recomendable para ver la TDT. cual me recomendarías ese Samsung de 49" este lg, 7700 o el modelo 7000de Panasonic (en este el smart TV no me convence nada, pero tus comentarios son buenos) espero a la salida de los nuevos Philips . un saludo

Reply

Hola Santi!

Philips va tarde, muy tarde,... estamos esperando para escribir las primeras impresiones (en la web oficial ya aparecen algunos de los modelos 2015.)

El problema de la ultra resolución es que los contenidos de baja calidad se pueden ver algo pixelados.

La calidad de imagen depende en parte de tus gustos personales y de la situación del TV, poca luz, frontal, ...
Mejor el Samsung para verlo de frente, y con poca luz. Mejor el LG por ángulo de vision y por su brillo, mejor para salas bien ilumiinadas.
Vas a jugar con el TV?

Reply

Hola jbp.
Pues en principio lo de jugar no es primordial, me interesa mas el smart tv, que soporte y tenga buen escalado de 4k. el tv es para una sala con un ventanal por un lateral, pero seria para ver mas bien por la noche, e encontrado estos datos de la serie 7100 de philips. que te parece...Característisticas de la serie 7100:

4K Ultra HD
50Hz Edge LED 10 bits
Pixel Precise HD Ultra
800 Hz Perfect Motion
Micro Dimming Pro
Ultra Resolución
Perfect Natural Motion
Color Booster
3D Pasivo
Ambilight 2 lados
TV Android
Quad-core procesador
16 GB de almacenamiento (interno)
4 puertos HDMI Apoyo HEVC
3 puertos USB
aplicación AppSimplyShare
Multiroom Cliente y Servidor
Mando a distancia con teclado
Modelos: 43PUS7100 (43 pulgadas), 49PUS7100 (49 pulgadas), 55PUS7100 (55 pulgadas)


que desventajas le ves comparado con el modelo 7000 de samsung o este lg 7700 de 49" un saludo y como siempre felicidades por el blog. Santi

Reply

Las especificaciones están bien, pero falta el como se ve. El panel es EdgeLEd o DirectLED, IPS o VA,... Aunque philips ha presentado buena calidad de imagen el año 2014 yo esperaría. Esperamos mucho del Android TV.

Reply

Esperamos luego, espero que no sea para agosto... que me dices de los 50Hz Edge LED 10 bits. no te parecen muy pocos para el 4k comparado con la Frecuencia panel: 200Hz de la samsung 7000 no te parece mucha diferncia, o no es lo mismo? Gracias de nuevo

Reply

Los de los Hz es un poco lío, ya que cada marca promociona este valor con el nombre que quiere.
Los Hz sirven para ver mejor la imágenes con movimientos rápidos, como deportes. La frcuancia nativa del panel es una cosa y los PQI, PMR, BLS, CMR, MCI, ... la mejora que ofrece el TV.

En principio se puede desconectar esta mejora (modo juego por ejemplo) para que la respuesta del TV sea más rápida. Para un uso normal tendremos activada esta mejora, aunque es cierto que cuantos más Hz mejor.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Roberto!

La verdad es que el Ju6470 es mejor TV en calidad de imagen según mi opinión, el Lg flojea en contraste aunque el Smart es más completo y trae el mando a distancia. Yo elegiría el Samsung.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Por ejemplo, entre el JU6470 de 50 y el H6640 de 55, que están por el mismo rango de precio?

Reply

¿O incluso el 55JU6400 por unos 300 euros más?

Reply

Yo creo que para 2m 50 ya es el máx para 50", es un TV grande para esa distancia. 55 es demasiado, a no ser que veas contenidos 4K (que lo dudo).

Yo iria a por esa JU6470 de 50"

Reply

Hola Jpb,

¿entonces crees que es mejor tele la Samsung JU6470 respecto la UF7707?
Estoy renovando la tele (tengo una samsung de plasma 50C7000) y queria un buen smartv para ver yomvi y sobretodo futbol (ahora, a veces, me hace un efecto judder un poco molesto con el decodificador de satelite en HD).

Tampoco queria gastarme un riñon (sobre los 1000€). Muchas gracias por las respuestas!!

Reply

Hola David!

Si creo que es mejor TV en calidad de imagen, aunque la Lg es un modelo con más extras

Reply

A que te refieres con mas extras? (si puedes extenderte mas te lo agradeceria). Lo unico que no tengo claro es el tema del resfresco "real" 50 o 100 hz? (me refiero a la samsung). ¿Crees que en 50 pulgadas y por menos de 1000€ es la mejor tele relacion calidad-precio? (si hay otra, te agradeceria que lo dijeras)
Muchas gracias.

Reply

Hola de nuevo!

Sí el Ju6470 o JU6410 son algunas de las mejores opciones de TV 4K por 1000€ en 50 pulgadas,

Yo tambiñen miraría el Panasonic CX700E.

El LG es peor en contraste, aunuqe tiene el mejor SmartTv del momento, mando con puntero, puerto usb 3.0, ...

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buenas, he visto que existe el modelo LG 40UF7707 pero vosotros no lo listais, como es eso? Es de fiar el modelo LG 40UF7707?

Reply

Hola Alex!

Es cierto que no aparece en nuestro blog. He estado mirando y en la pagina oficial de Lg no aparece, ese es el motivo por el cual no lo listamos.

Mirando en tiendas online parece ser un modelo disponible ECI y sus tiendas: worten, tmabién en Amazon. Las especificaciones parecen iguales que las de los modelos que aquí comentamos, pero puede sufrir algunas diferencias como el tipo de panel.

Reply

Hola!
Estoy buscando una TV LED 4K de entre 48-50 pulgadas y que esté en torno a 700-900 euros. El uso va a ser para ver series y películas (tanto de la TV como de yomvi o descarga en ordenador), tele en general y videojuegos de PS3. Mis dudas estan entre la LG 49UF7707 o UF8507, Phillips 50PUK6809, Samsung UE486400 y Panasonic TX-50 CX680.
El 3D no sé si es relevante para decidirme y también dudo en tipo de HDMI.

Espero vuestra ayuda, gracias!

Reply

Hola Jordi!

El 3D no debería ser importante.

El inputlag para jugar si es un factor a mirar si eres muy gamer: Lista inputlag 2015. En este caos el JU6400 es el mejor.

La Panasonic CX700e es más recomendada que el CX680. Está disponible en redcoon por 1000€, quizas demasiado cara.

El Philips que mencioans es del año pasado. y las LG tiene mucho inputlag, auqnue son buenos TV en gerneral si no ves la TV a oscuras. Yo compraría el JU6400 en 50 pulgadas por 900€ en Redcoon

Reply

Hola quisiera saber si el LG 43UF7707 ips es curvo

Reply

Hola Barrabas!

No es curvo

Reply

Hola! Entre éste modelo y el LG 49UF695V ¿cuál es mejor? Como principal diferencia le veo el sistema operativo, ésta tiene WebOS 2.0 (más actual) y la UF695V cuenta con Netcast. Además de las diferencias en diseño (soporte, marco, etc), ¿hay diferencias notables en calidad de imagen o conectividad? Gracias.

Reply

Hola, que tal, estoy leyendo los comentarios y creo que es un buen blog.
Quiero comprar una televisión para el dormitorio, por lo que necesito se vea bien con poca luz. Busco un modelo de 40 pulgadas, ya que tampoco quiero sea demasiado grande, tengo una distancia de 3 metros a la cama.
Quiero que sea lo más delgado posible, ya que va a la pared y es justo la de paso, pero no quiero que esto afecte a la calidad de la televisión.
Estoy entre cuatro modelos, pero uno de ellos aún no lo encuentro, me dicen que no se comercializa en España.
Son dos de LG y dos de Panasonic
- LG 40UF695V
- LG 40UF7707
- PANASONIC TX40 CX700E
- PANASONIC TX40 CX800E (este dicen que aún no se comercializa)

Podría darme su consejo sobre cual sería la mejor opción? o si hay otras opciones mejores a estos cuatro modelos.

Un saludo.

Reply

Te contesté en el otro post

Reply

Al final me he decidido y he comprado éste modelo. Lo tengo desde ayer, en concreto es el 49UF7707 y es una pasada. En los canales HD la imagen es buena así como el ángulo de visión. Tiene muchas funciones adicionales además del Magic Remote. Me ha sorprendido sobre todo el sonido, me ha parecido limpio y potente (sobre todo comparando con mi anterior tv).

Os continuaré siguiendo, saludos y buen blog.

Reply

Hola JBP,

Estoy entre este y el modelo UF6807 de 43''. Este me suponen 150€ mas y me gustaría que me dijeras si vale la pena.
También querría saber si con 43'' notaré la diferencia de FULLHD a 4k.

Elijo LG porque incorpora Yomvi en el SMART TV y lo voy utilizar mas que nada para ver películas, series y el fútbol en Yomvi.

Saludos y gracias.

Reply

Hola Daniel!

Lo de notar el 4K va a depender de a que distancia veas la TV (en cuanto haya contenidos)

Siempre hay un TV mejor un poco más caro. Yo recomiendo marcasse un máximo ya que el UF8507 es un poco superior, al UF7707... eel UF7707 al UF6807, ...
si no eres muy "freak" no lo notarás, te puedes ahorrar esos 150€, aunque el panel del UF7707 es algo superior.

Reply

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado bastante. En cuanto a la distancia son unos 3-4 m. Me estoy informando un poco y parece que va a tardar bastante en salir contenidos 4k, por el mismo precio podría obtener el LG LF630V de 55 del que das bastante buena nota, pero igual es demasiado grande para esa distancia. Que opinas?

Reply

NO es demasiado grande, en principio te puede parecer gigante, pero a las dos semanas lo ves pequeño jajaja

Reply

Estamos indecisos entre el LG 49UF7707 y el Samsung UE50JU6400 ya que los hemos encontrado con un precio similar. Nos gusta ver la television con luz tenue, queremos conectar la WiiU y tambien usaremos canal Yomvi

Muchas gracias

Reply

Hola Alberto!

Ambos son buenos TVs, el Smausng mejor en contraste (sobretodo a oscuras) y el LG mejor para ver desde los laterales. Los Smart son los mejores del año, sin ser una maravilla...

Reply

Hola!
Finalmente me he decidido por la Samsung, pero me ha surgido algunas dudas al ir a comprarla.
Donde la voy a ver, entra mucha luz por el dia y he leido que con luz no es buena porque tiene muchos brillos...esto es verdad? Hay alguna TV que se pueda ver bién cuando incide mucha luz parecido en el resto de características a esta Samsung?
La otra cosa es que la TV la veré de frente, pero tb de lado. Hay alguna de parecidas características que sea más idonea para ver de lado?

Muchas gracias!!!

Reply

Hola! He publicado una pregunta en respuesta a un post del 13 de octubre, es pero tu respuesta JBP!

Gracias!

Reply

hola, estoy interesado en el Lg 43UF7707 o el Samsung UE40 JU6400. En realidad quiero el Lg porque es el maximo tamaño que me permite el hueco del mueble, pero veo muchas críticas en cuanto al Samart Tv y que no es compatible con Netflix y algun otro.
Por cual te decantarías?

Reply

Hola!

El Samsung es algo mejor para ver la TV a oscuras, tb mejor para gamers.

El LG es superior en ángulo de visión, y algo peor en contraste.

Los Smart son los mejores del año (aunque no son ninguna maravilla). Es cierto que los modelos acabados en 7 de LG no son compatibles con Netflix.

Reply

Hola de nuevo!

Sobre el reflejo es un problema habitual de los TV LED en general, todos reflejan más o menos igual excepto las OLED de LG.

Si vas a ver la TV con un amplio ángulo de visión puedes buscar algún modelo de LG como el UF7707

Reply

Gracias por responder!
Las OLED se me van de precio.
En cuanto al angulo de visión, pues quizás será de 45º, pero tan mal se ve la Samsung?

Reply

Muchas gracias por tu ayuda, al final nos decidimos por la LG 49UF7707 y ayer la estrenamos. Todavia estamos en proceso de aprendizaje pero ya nos han surgido algunas dudas. A la hora de grabar en el pendrive no es posible, sabes si seria posible utilizar como disco externo la wii U.
Muchas gracias de nuevo

Reply

No, no se ven tan mal.

Reply

Hola!
Utiliza dispositivos USB formateados con el sistema de archivos FAT32 o NTFS que proporciona el sistema operativo Windows. No es necesario formatear el disco, pero si puedes hacerlo, te lo recomendamos para mejorar el rendimiento a la hora de grabar.
Utiliza discos duros USB de 2 TB como máximo.

Esta es la info que da LG. Si el USB tiene algún programa de reconocimiento integrado puede que no funcione.

Reply

PD: Mi experiencia personal, con USB no se puede.

Reply

Hola.

Estoy entre estos dos modelos:
LG 49UF7707
Philips 50PUH6400/88

El de philips me gusta especialmente por llevar Android, pero creo que no lleva DVDT2.

Que opinión tienes de ambas?

gracias

Reply

Hola!

La verdad es que depende de los usos que le vayas a dar.

Reply

60& contenido multimedia 20%tv 20%juegos. He leido que la philips presenta problemas de estabilidad bloqueos lag...

Reply

Hola, qué tal? Estoy buscando un televisor en 43 pulgadas, y no me decido entre el LG 43UF7707 o el SONY KDL 43W809C. El primero es 4K pero temo que eso sea perjudicial para ver contenidos no emitidos en 4K.
Además de esos dos, en 43 pulgadas... me recomendarías tener en cuenta alguno más? Gracias!!

Reply

Para multimedia la Lg funciona realmente bien. HAy que tener en cuneta pero que no es compatible (por lo menos de momento) con Netflix. Por lo demás el mejor Smart y uno de los mejores en compatibilidad multimedia.

Para juegos no es el mejor TV pero tampoco debería ser tan importante.

El sintonizador DVB-T2 no está en el Philips (creo) por lo que dentro de un tiempo, si finalmente se incorpora en España deberás comprar un sintonizador externo. En general y si no eres muy amante de ver la TV a oscuras me quedaría con la LG.

Reply

Hola Javitako!

Depende de los usos, para que utilizas tu TV principalmente? ves películas a oscuras? juegas a la consola? ...?

Reply

Buenas. Felicidades por el blog lo primero. estoy entre dos televisores, el samsung 48ju6400 que en carrefour por descuentos se me queda en 611 euros y el lg49uf7707 que en amazon esta por 725. Cual me aconsejas? mi presupuesto es máximo 800 euros y que sea de 48 a 50 pulgadas, el uso sería para ver pelis, deportes y jugar algo a la consola,nunca vemos la tele a oscuras. Alguna otra interesante con esas características? Muchas gracias!

Reply

Hola!

Para la consola mejor el Samsung, pero si no es muy importante el inputlag, quizás el LG es mejor para ver deportes. Depende de que priorices entre los usos que le vas a dar

Reply

Hola JPB, estoy buscando tele, presupuesto unos 600€, distancia unos dos metros poco más, la utilidad, películas, series y jugar a la play, muchas veces a oscuras, me han recomendado lg uf437707, que te parece, es la mejor opción o hay algo mejor.
Gracias de antemano, un saludo.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Luis!

LA verdad es que LG no es lo mejor para jugar, tampoco para ver a oscuras.

Si encuentras la Samsung JU7000 perfecto, sino el JU6400 tb se adapta, todos en 4K.

Si renuncias al 4K yo me quedaría con el Sony W805C (W808 W809)

Reply

Muchas gracias JPB, miraré cual se ajusta más a mi presupuesto.

Reply

hola jpb,queria tu opinion de la lg70uf772v,actualmente hay una oferta interesante en worten,buenos dias y gracias.

Reply

hola jpb,queria tu opinion de la lg70uf772v,actualmente hay una oferta interesante en worten,buenos dias y gracias.

Reply

Hola Antonio!

Es un TV 4K del 2015, la calidad de imagen es buena y el Smart también. no incluye 3D, ...

El panel es IPS por lo que ofrece buen ángulo de visión. No es demasiado recomendable para ver películas a oscuras, sí para deportes. Incluye casi todas las tecnologías para mejorar la calidad de imagen de LG además de algunos extras como puerto USB 3.0.

El precio está muy buen para un TV de 70 pulgadas, supongo tienes un salón gigante.

Reply

hola buenos dias!!estoy buscando una tv de 55" quesea 4k tenga 3d y poco muy poco imputlag.....tengo una samsung c750 y es horrible juegar en ella....podriais hecharme un cable????muchas gracias!!!

Reply

Hola Shinosuke!

La verdad es que el 3D está fuera de la mayoria de modelos. El mejor TV depende de su presupuesto, aprox?

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google