Diferencia Panasonic CX700E vs CX750E

Los televisores Panasonic CX700E y CX750E son modelos 4K (UltraHD) del 2015. Los dos modelos disponen de 3D y del mismo sistema de SmartTV basado en FireFox. Las diferencias son bastante importantes,  en este caso no es sólo el aspecto o algún extra lo que varia. La principal diferencia es que el panel del modelo CX700E es VA y el modelo CX750E utiliza paneles IPS.
El Panasonic CX750E es un televisor más completo, dispone de extras como Touch PAD Control, triple sintonizador, sintonizador satelite, ... El panel que monta es IPS y el 3D es pasivo. Un televisor más adecuado para salas bien iluminadas, para familias numerosas y también recomendable para ver deportes.

El Panasonic CX700E es un televisor con menos extras, el panel que monta es VA con lo que mejora el contraste en situaciones de poca luz. El 3D es activo y no dispone de los extras del modelo superior.
Te recomendamos leer:

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google