Opinión Sony X8505C: 4K Ultra HD con Android TV

El Sony X8505C es un TV 4K con pantalla plana del 2015.. Este modelo dispone de ultra resolución, los televisores nombrados UHD o 4K. La pantalla VA con tecnología Edge LED debería ofrecer un buen contraste, junto con la tecnología de los mejores televisores de Sony Triluminos. La mejora para imágenes con movimientos rápidos es el Motion Flow 800. El Sony X8505C dispone de la nueva plataforma AndroidTV. En cuanto a extras dispone de tecnología 3D activa, doble sintonizador, grabación por USB y el Mando a distancia táctil además del habitual.
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas.
Tecnologia: VA Edge LED Triluminos
Resolución: 4K 3840x2160
3D: Activo
MotionFlow: 800Hz
Procesador: X-Reality Pro
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C (doble sintonizador)
SmartTV: Android TV 5.0
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3x USB 
  • Touchpad Remote Control (RMF-TX100E)
  • Grabación en HDD USB
  • Audio: 20W
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Sony X8505C:
Immagine di X85C 4K Ultra HD con Android TV
Sony X8505C (sony.es)
Otros TV LED similares a Sony X8505C:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2015 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Diferencia entre Sony serie X83C y X85C:
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Sony X8505C es bastante buena, no es el mejor TV 4K de Sony 2015 pero es bastante bueno. El Sony X8505C presenta buena calidad de imagen 2D, sobretodo si lo vemos de frente y un buen nivel de contraste, negros profundos, gracias al panel VA. Este TV no es recomendado si vamos a ver la TV desde los laterales por su bajo ángulo de visión. Incluye Smart Android TV, es un sistema del que esperamos mucho pero por el momento está detrás de sus competidores. Para jugar es un TV que va bien pero su inputlag es de unos 40ms.

  • Sony XBR-55X8505C
  • Sony XBR-65X8505C
  • Sony XBR-75X8505C
Otros modelos:
X8507C 
X8508C
X8509C

11 comentarios

mi estimado jpb gracias anticipadas por la atención a mi consulta. Dame tu opinion entre los siguientes modelos samsung 55hu8500(2014), samsung 55ju7500(2015), y sony androidtv 55x855c(2015), estoy en la disyuntiva de comprar uno de estos tres modelos. El uso es mas para ver peliculas en alta definicion (importa el reescalado de la imagen a 4k), deportes, juegos,imagen 3d , no soy muy exigente con el smart pero agradeceria me recomiendes el mejor.

Reply

yo estoy con las mismas dudas,pero estoy esperando el alisis de las nuevas Philips 49PUS7100 mi tamaño seria 49 y añadiria a la lista el lg uf8507, q nos cuentas jbp. un saludo.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Te respondí en el otro post

Reply

Hola Santi!

La verad no se si revisaré las philips este año, no se que pasa pero casi no llegan a las tiendas y están tardando mucho en salir en la web oficial.

La UF8507 es muy diferente a los otros modelos por el panel que monta, menor contraste pero merjor ángulo de visión. El Samsung JU7500 destaca por su buen rendimiento en juegos y calidad de imagen

Reply

Hola, tengo unas dudas entre los modelos SAMSUNG UE65JU7000 y el SONY KD65X8508C:

-¿cual de las dos reescala mejor?

-¿cual tiene mejor definicion de colores, TRILUMINOS o PURCOLOR?

gracias.

Reply

Hola, cual me recomendarias LG UF850V o Sony KD 55X8507C. Un saludo

Reply

Hola Francisco!

Hemos escrito un post: Sony X8505C vs LG UF850V

Reply

Hola JPB, muy bueno el post, la verdad te felicito!!! hace años que estoy entrando y me entero de todo y en este caso , cometi un error, porque realice una compra de un tv y me deje llevar por mis sentimientos y deje de lado todos los post jajaja.... el tema es asi...compre un sony x835c (la verdad ya tuve mala experiencia con sony tenia un tv led w850 creo que era del 2014 ) y duro solamente un año y un mes , el panel se rompio. consegui un buen precio en la tienda(soy comprador frecuente) y me decidi nuevamente por comprar un sony el modelo que te mencione. la verdad me resulto malo , pesimo en cuanto a los negros(lei que tiene panel ips) imagino sea por eso, y bueno ya estoy por cambiarlo ya hable con la tienda y hare el cambio...ahora.....la pregunta es.... no dispongo de tanto dinero como para acceder a algo de alta gama, y las alternativas uqe tengo es lo siguiente : comprar el w805c (full hd) o el x855c. que me recomiendas tu? vale la pena el 4k? tengo que pagar unos 500 euros mas (por el cambio) de lo contrario si opto por el full hd me devuelven 300 euros.
aguardo tu comentario , muchas gracias y sigue adelante !!!

Reply

Hola Zabaratuztra!

Tiene que ser un Sony?
Vas a jugar con el TV?

Si me dices en que tineda puedo mirar que modelos tienen disponibles.

Reply

Hola que tv recomiendas entre Sony KD-55X8508C y el LG 55UH750V?? Estoy entre esos dos que estan a muy buen precio 999€

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google