Opinión Panasonic CX700E: 4K 2015 bajo precio

Nuestra opinión sobre el Panasonic CX700E es buena, este es un TV con resolución 4K (UHD), de gama media. Panasonic pretende con el CX700E ofrecer un televisor 4K, de un precio asequible. Las conexiones son buenas, incluso con un puerto USB 3.0. y todos los sintonizadores necesarios, con DVB-T2. El sistema de SmartTV My Home Screen es la versión 2.0, en colaboración con FireFox. La resolución 4K permite una definición impresionante y los 800Hz de BLS aseguran una correcta visualización de las imágenes con rápido movimiento.
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 40, 50, 55 y 65 pulgadas.
Tecnología: VA LED Local Dimming

Resolución: 4K Ultra HD 3840 x 2160
3D: sí Activo

Frecuencia panel: 200Hz?
BLS: 800Hz
Procesador: Quad-Core Pro

Sintonizadores: DVB-T/T2/C 
SmartTV: My Home Screen 2.0 (FireFox)
Otras:
  • 3x HDMI 
  • USB 3.0 y USB 2.0 x 2
  • Grabación USB-HDD
  • Audio 20W
Website Panasonic
Diseño Panasonic CX700E:


Panaosnic CX700E (panasonic.com/es)

Otros TV LED similares a Panasonic CX700E:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2015 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Panasonic CX700E es buena, muy buena. Creemos que este modelo es uno de los mejores 4K 2015 de precio asequible. No es el mejor televisor ya que por ejemplo el Samsung JS9500 o los LG OLED son claramente superiores. Panasonic ha decidido ofrecer resolución 4K para todos los presupuestos. El modelo inferior es el CX680E pero cuenta con sólo 200Hz de BLS. En los TV 4K es más importante aún el tema de los Hz por lo que nosotros te recomendamos comprar el Panasonic CX700E si quieres un TV UHD a precio asequible. Para gamers el inputlag es medio, bueno para los usuarios normales y un poco alto para los gamers PRO.

Nombre de los modelos: Qué significa el nombre de los TV Panasonic 2015?
  • Panasonic TX-40CX700E
  • Panasonic TX-50CX700E
  • Panasonic TX-55CX700E
  • Panasonic TX-65CX700E

54 comentarios

Estoy dudando entre la Panasonic 50CX700E y la Samsung 48JU6400. Como TV creo que es mejor la Panasonic y el precio es bastante similar. Lo que me tira un poco atrás son las dimensiones. tengo distancia de entre unos 2.5 y 3 metros hasta la tv y no sé si 50´´es una tv demasiado grande. ¿qué opináis? Muchas gracias,

Reply

¿Qué opinión me podéis dar de la Panasonic 48AX630E? Muchas gracias.

Reply

Hola Alex!

la distancia es un poco justa para 50 (aunque dentro de los límites), solo recomendable si la calidad de los contenidos que vas a ver es HD, sino quizás es un poco justo 2,5m

Reply

El panasonic AX630E es del 2014, pero es un buen TV 4K, buena calidad de imagen.

Podrías buscar el Samsung HU7500 que es más recomendable, aunque creo que bastante mas caro.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola muy buenas tardes es una duda urgente.. estoy dudando entre la Panasonic TX-50CX700. O la samsung 48ju7000. La usaría para la consola youtube, wuakitv y tdt lo que más me interesa es la calidad de imagen no e mirado más modelos así que si hay algún modelo. Mejor de la misma gama me podriais orientar graciiiiiias magnífica página

Reply

Hola Carlos!
En calidad de imagen están bien los dos.
El panasonic para jugar es un poco justo si eres muy Pro, poco menos de 40ms.
El Samsung JU7000 dispone de un input¡lag muy bajo, poco más de 20ms, ideal para gamers.

Si uno de los principales usos es para jugar yo elegiría el Samsung, además aunque los dos tienen nuevos Smart el de Samsung es más completo, con más aplicaciones disponibles.

Samsung JU7000 por 1350 en Redcoon

Panasonic CX700 en Fnac por 1000€

La diferencia de precio es bastante grande por lo que depende de tu presupuesto.

Reply

Buenos días, ayer me llegó la tele Panasonic 4k.55cx700e
cuando conecto el Iplus a la tele por HDMI no me va el sonido, se ve la imagen pero no se oye. He probado con absolutamente todas las configuraciones de audio, tanto de la tele como del deco, y todos los puertos posibles, así como con otro cable HDMI, en mi vieja tele se ve y se escucha perfectamente.
Como parche temporal la he conectado el audio por componentes y he seleccionado en entrada de audio el analógico, así funciona perfectamente, aunque evidentemente pierde calidad de sonido frente al digital.
Se os ocurre a alguno el por que me sucede esto?, creo que pueda ser problema de la tele pero quiero descartar todo antes de devolverla a la tienda.

Muchas gracias por la ayuda

Reply

Hola Aitor!

Hay algún puerto que es HDMI DVI, pero si has probado en todos???

Reply

Si, he probado en todos los puertos, hay uno que es de ARC pero no va, no funciona en ninguno, solo en el que lleva entrada de componentes, conectándolo con los cables de audio de colores y marcando la opción de entrada de audio de ese puerto en analógico.
He probado absoluctamente todo, desde Panasonic me dicen que me mandan un técnico para reparar, pero si me va a abrir la tele paso, prefiero que me la cambien.
Espero que si la devuelvo esté realmente rota, no quiero hacerle la pascua a nadie.

Reply

Podría ser que el audio del deco no sea compatible por codecs con la tele?, en ese caso no funcionaria el analógico tampoco o da igual?
Me estoy volviendo loco con el tema, mira que me jode tener que cambiar la tele.

Reply

Acabo de comprar la 50cx700e a 999 en el corte ingles. Creo que a ese precio y esas caracteristicas es sino la mejor opcion, la segunda. Que opinais?

Reply

Creo que has sacado un buen precio para ser ECI, yo tengo el mismo modelo en 55" y estoy encantado con la tele, la conseguí a 1159 en Yaysi.

Reply

Buenas tardes,
estoy dudando entre 2 modelos 4k, Panasonic 55CX700E y Samsung UE55JU6400.
He visto ambos a un precio similar, 1014 € y 1086 € respectivamente.
¿qué opción os gusta más? La distancia de visión va a ser de entre 2,5 y 3,5 metros.
También vi una buena opción en un modelo 4K de 2014, el UE55HU6900 que estaría en 813 €.
Creo que tal vez sería importante el DVB-T2 de los modelos de 2015. Aunque podría actualizar en un futuro el UE55HU6900 con la caja de actualización de Samsung. ¿cómo lo veis?

Gracias!




Gracias.
Un saludo.

Reply

Hola Jorge!
Como dices el HU6900, sin TDT2, peor Smart, .. pero más barato

Entre los modelos que mencionas el CX700E es uno de los TV que más recomendamos este 2015, tiene una calidad de imagen muy buena para el precio que tiene.

El JU6400 tiene mejor Smart, para lo demás yo elegiría el Panasonic CX700E

Reply

Hola jpb!
Gracias por tu respuesta.
Ahora mismo la 55CX700E está al mismo precio que la 55JU6400.
¿por el mismo precio cuál recomendáis? ¿que tv va mas fluida?
La distancia de visión será entre 2,5 y 3 m, no siempre de frente y el uso casí siempre será canales TDT y películas.
Samsung me gusta mucho por el Smart pero Panasonic suele tener muy buena calidad de imagen.

Gracias!


Reply

Buenas chicos, como dije hace poco que compre la cx700 y estoy un poco con la mosca detrás la oreja... Que opináis sobre los negros que saca este televisor? No he tenido la oportunidad de compararlo...

Reply

Hola Rafa!

Tienes problemas con el contraste? Las imagenes oscuras no se ven bein nuncao cuando estas con poca luz en la sala? ves el TV desde el frente?

Reply

Perdón por la demora pero si la veo desde el frente y por norma general la luz de la sala es normal. El problema es cuando el televisor emite colores oscuros que se ven muchas aguas de diferentes tonos oscuros, es decir, se ven los escalones. Me explico?

Reply

Mira yo tengo esta tele y se ve increíble, pero depende mucho de la calibración que le pongas, a mi al principio no se me veía bien, se me pixelaban los negros y me hacía ghosting, estuve investigando hasta que di con la solución, que no era otra que desactivar la interpolación de movimiento para el guosting y bajar el brillo para el pixelado de los negros.
Puedes buscar por internet algún modelo tipo de calibración que se ajuste a tus gustos, yo te dejo el mío por si quieres probarlo, está sacada de una review de una revista especializada, y para mi gusto se ve de maravilla, eso si yo le subí un poco la luz de fondo por que perdía detalles en las zonas poco iluminadas.
Espero que te sirva:

Modo de visualización: Cine

Luz de fondo 22

Contraste 80

Brillo 0

Color: 50

Nitidez: 0

Sensor de ambiente On / Off

Temperatura de color Tibio1

Colores vivos Off

Control de luz de fondo adaptable Off

La reducción de ruido Off

MPEG + Resolución Remaster Off

Intelligent Frame Creation Off

Contraste de control Off

Color nativo gama

Gamma 2.1

16: 9 Overscan Off

R-Gain 2

G-Gain -6

B-Gain -2

R-Cutoff 1

G-Cutoff -2

B-Cutoff -1

Reply

Voy a probarlo, muchas gracias!!

Reply

Buenas noches. Enhorabuena por el blog, me ha resultado de mucha utilidad. Tras varios descartes ya tengo dos finalistas: TV LED 40" Samsung UE40JU7000 o 40'' Panasonic TX-40CX700E
Lo quiero, sobre todo, para ver cine y la distancia desde el sofá está en torno a los 3 mts.
¿Cual me aconsejáis?
Muchas gracias!!
Daniel

Reply

Yo con la Panasonic estoy muy contento, la uso para ver el Iplus a oscuras y de frente y es expectacular. Si la tele la vas a ver de frente y no vas a usar el smart tv te la recomendaría sin dudarlo, no creo que haya nada así relación calidad precio.
Si la tele la vas a ver de perfil no te la recomiendo por que en cuanto formas un poco de ángulo pierde mucha calidad.
Lo que si que te recomiendo encarecidamente, es que para 3 metros de distancia de visionado compres algo un poco mas grande de 40". Yo tengo 55" en 2,5 mts y me parece ideal, al principio me parecía grande, pero en cuanto te acostumbras te parece hasta pequeña.
Un saludo.

Reply

Totalmente de acuerdo!

Reply

Muchísimas gracias por vuestso comentarios!! He encontrado una oferta el El Corte Inglés y me sale la Samsumg por 899 €. Creo que me voy a decidir por ella ¿Que os parece el precio?
El tema de las 40´ es porque la quiero meter en un mueble de escayola que tengo en el salón y la altura de la balda que le queda por encima es de 60 cms. Realmente esstmoa acostumbrados poruqe en la actualidad tenemos una Phillips (que nos ha salido horrible!!) de 37 que no entra por milímetros :-)
No obstante, le voy a dar una meditación al tema de comprar alguna más grande. Voy a abusar de vuestra amabilidad y conocimientos para plantearos que modelo podría mirar con más pulgadas, prestaciones parecidas y precio similar, si es que hay algo.
Muchas gracias!!!
Daniel

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola de nuevo Daniel.
Mi consejo es el siguiente:
Si por lo que sea no puedes acoplar una tele de mas de 40" (presupuesto o espacio), no mires una tele 4k, por que no vas a apreciar la diferencia. Mira una Full Hd que te va a salir bastante mas barata, a ser posible una SONY que se ven muy bien, ya que las teles 4k se aprecia la resolución a partir de 50"-55".

Si al final decides tirarte a por una mas grande y quieres 4k, te puedo decir que POR 10€ MENOS tienes en Media Markt la Panasonic de 50", en concreto a 888€. Te adjunto el enlace de la oferta.

El Corte Inglés es la tienda mas cara, y en cuestión de garantía, hoy en día casi todas las tiendas ofrecen lo mismo, garantía de devolución de 14 días y 2 años de garantía oficial con la casa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-panasonic-tx-50-cx-700-e-uh-1275635?gclid=CjwKEAjw-vewBRDH1-b52Lig1hkSJACTPfVFo5bQ2sBCKFqp-L519s-gRSghaUTPzVR3u4Kufxf4BRoC6bbw_wcB

Un saludo.

Reply

Muchísimas gracias Aitor!! Con lo claro que lo empezaba a tener y vuelven las dudas :-)
He medido y tengo que descartar 50´, me colapsaría el mueble y no podría ni coger los libros del estante superior. Ya teniendo claro que debe ser 40´, ahora toca elegir entre 4k o Full HD. Francamente, soy profano en la materia y tampoco especialmente sibarita en este aspecto, aunque me encanta el cine en casa y, obviamente, mejor mientras mejor calidad. Así que, reabusando de tu amabilidad, te vuelvo a pedir consejo para que me recomiendes un buen Full HD de 40´. Para darte una idea, me gustaría que tuviese un sonido potente (no te imaginas la birria de sonido que tiene mi Phillips 37PFL8404H actual) y que no tuviera menús muy complicado, algo intuitivo para un manazas como yo.
Te reitero mi agradecimiento y mi intención de no molestarte mucho más :-)
Saludos.

Reply

Yo personalmente en 40" a 3 metros de visionado no me gastaría el dinero en un 4k.no vas a notar la diferencia con un Full HD.

Luego aparte está el hecho de que para ver 4k necesitamos una fuente que emita en 4k, es decir que necesitaremos añadir un reproductor blu ray 4k, o un canal de pago tipo Netflix, o si en un futuro emiten plataformas como Canal + (Movistar).

Es decir que si lo que vas a ver es la tele normal, la 1, la 2, Telecinco etc etc por mas que compres una tele 4k, lo vas a ver en Full Hd.

En 40" Full Hd y 485€ tienes esta Sony que está muy bien, pero quien mejor te puede orientar es el autor del blog, que conoce a fondo muchos mas modelos.

http://www.yaysi.com/televisiones/television-sony-kdl-40w705c-de-40-pulgadas.html?utm_source=gs&utm_medium=comp&utm_campaign=television-sony-kdl-40w705c-de-40-pulgadas-12563&gclid=CjwKEAjw-vewBRDH1-b52Lig1hkSJACTPfVFfEggbRyr8pNqfpS3WAjUUOjbUpc7w7Bo_uPH0z011RoCslzw_wcB


También comentarte que sonido bueno no tiene ninguna tele, las hacen así para venderte luego la barra de sonido, no hay casi nada por encima de 20w y lo que hay es de gama alta muy caro.Si quieres buen sonido, lo mejor es que conectes la tele a tu equipo de música o compres algún tipo de amplificador.

Reply

Como coletilla a todo lo anteriormente escrito, lo que yo haría es cambiar el mueble y meter una tele mas grande : )

un saludo.

Reply

Muchas gracias Aitor!! Pues tus argumentos son rotundos y la diferencia de precio es sustancial. Voy a esperar por si el administrador tienen alg-un matiz o sugerencia para ir decidiendo.
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, ya te contaré la decisión final.
PD.- Lo del mueble es buena idea si no fuese porque mi mijer me mataría al instante, y le tengo cierto aprecio a esta vida :-)

Reply

Vaya lío, cuando os canse me lo decís.
Aitor, tus argumentos son convincentes y la Sony que me has enviado tienen una pinta estupenda! Creo que me decantaré por Full HD, es absurdo tener una 4k si no la voy a aprovechar. Y estás son, espero que definitivamente, las finalistas:
Sony KDL-40W705C
Panasonic TX-40CS630E
Ambas mismo precio en El Corte Inglés: 649 € (ya sé que están más baratas en otros sitios, pero el tema de la financiación me viene bien)

¿Cual os parece mejor?
Muchísimas gracias!!!

Reply

Hola Daniel.
Por mi no hay problema en contestarte cuantas veces quieras, quien mejor te puede orientar en este tema es el administrador, que sabe mucho mas de esto. Por el tema de como quieras ver la tele, si a oscuras o con luz natural, y si vas a ver la tele de frente o de perfil.
No obstante mi opinión es que con cualquiera de las teles que estás proponiendo acertarás, ya que son dos buenos televisores.
El Panasonic parece que tiene 400hz de refresco frente a los 200hz de Sony, lo que pasa que de esto no te puedes fiar, ya que las marcas disfrazan bastante estos datos y no muestran la tasa de refresco real.
Ya te digo que lo mejor es que te orente el administrador, pero la diferencia puede ser el tipo de panel y la tasa de refresco.

Un saludo.

Reply

Hola Daniel!

Aitor te está recomendando muy buen. SI de todos modos quiere un 4K tu mismo.
Me gusta el comentario de cambiar de mueble.

Entre los dos modelos FUllHD Sony vs Panasonic ambos son VA con buen contraste y algo menor de ángulo de visión. Ambos disponen de plataforma Smart antigua (2014)

En 40 pulgadas y dependiendo de la tienda el Sony es algo más barato, sobre los 500€, mientras el Panasonic está por los 550€.

Ambos se ajustan a lo que buscas

Reply

Muchas gracias JPB!! Con los estupendos consejos de Aitor y tu colaboración, la decisión está tomada. Va a se la Panasonic, que por lo que veo es una marca absolutamente fiable y, además la he encontrado a muy buen precio en una tienda online que ya he utilizado anteriormente y que es muy profesional y seria. Dejo por aquí el enlace por si pudiera ser de utlidad para alguien:
http://www.electrofutur.com/FichaArticulo~x~TV-LED-PANASONIC-TX40CS630E~IDArticulo~18274.html

Reitero mi agradecimiento por vuestra inestimable colaboración y os envío un abrazo virtual!!

Reply

Buenas noches quisiera comprar el TV Panasonic TX-50CX700E, que opinión me dais de calidad, imagen, sonido y demás y por favor que gafas 3D tendría que comprar.

Reply

Hola Miguel!

Es uno de los mejores TV calidad precio con resolución 4K.

Lo peor es su inputlag (mucho para autenticos gamers) y el Smart está bien pero no es el mejor. De todos modos es un Tv recomendado.

La gafas que van con este TV son activas:
En principio las oficiales para este TV según el web de Panasonic son:
TY-ER3D4ME
TY-ER3D4SE
TY-ER3D5ME
http://blog.panasonic.es/viera/que-modelo-de-gafas-3d-panasonic/

pero también puedes usar gafas de otras marcas como: Samsung SSG-P51002

Reply

Buenos días, estoy entre 3televisiones la KDL- 40W705C , la KDL-43W808c y una Panasonic Tx-40CX700E.
La quiero para ver series y películas, estoy a 2,5 metros de ella, casi siempre la veo por la tarde noche así que la veo cuando hay poca luz. Por lo que he leído no merece la pena el 4k pero es que la sony 808 y la panasonic 700e están por el mismo precio (650€).

Reply

Tanto este modelo como el CS630E tienen buen ángulo de visión? Ya sé que comentas que los LG lo tendrán mejor, pero los modelos de LG comentas que tienen peor contraste. Así pues, entre estas dos marcas con cual te quedarías? Entre un buen contraste de Panasonic y el buen ángulo de visión de LG. Gracias

Reply

Hola Xavier!

Me quedaría con Panasonic

Reply

Hola Ferni!

Si son 3 TVs muy diferentes. descartando la w705C te tocaría elegir entre 4K sí o 4K no...

La verdad es que el Smart de los dos sistemas no es de los mejor, pero si quieres ver películas yo elegiría el Sony W808C, aunque el CX700E es bueno también. La verdad es una decisión difícil.

Por calidad precio yo me quedaría con el Panasonic CX700E

Reply

He comprado una panasonic CX700E de 50 pulgadas y me ocurre lo mismo que a Aitor con los puertos HDMI. Sale imagen pero no sonido. Por favor ¿me puedes decir como arraglastes el tema?

Reply

Hola Pacotito.
Vete a configuración, configuración automática de HDMI, y selecciona el modo 1.
Luego en el Iplus tienes que tener activado el audio digital, para lo cual vete a ajustes de equipo, actívalo y resetea el equipo.
Así lo solucioné yo, bueno mejor dicho el técnico que me mandó Panasonic jejeje
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Reply

Hola Aitor, tengo exactamente ese problema, no sale el sonido por el HDMI. Por mucho que he buscado en el menú de la TV, no sale en mi menú ninguna opción de configuración del puerto HDMI??? He hasta reiniciado la configuración original para ver si salía la opción en el menú pero tampoco. Si sabes indicarme te estaré muy agradecido.

Reply

Hola Javier, si es esta tele te tienen que venir.
Dale a a menú, y despues de la parte de configuración de imagen, sonido, red ... Hay una parte que pone solo configuración, entras ahí y hay una opción que es configuración automática de HDMI, selecciona modo 1.
Por otro lado mira que el otro aparato (en mi caso IPLUS), tenga activado el audio digital. Si tienes Iplus dale a opciones, configuración, activar audio digital, Y RESETEA EL IPLUS PARA QUE SE ACTIVEN LOS CAMBIOS.

Espero haberte servido de ayuda, si no se te soluciona me dices y lo vemos.

Un saludo.

Reply

boas tardes.ja tenho a tv cx700 de 40 polegadas.ando á procura de uma maior calibraço para jogos pois tenho nos jogos de futebol o chamado imagem fantasma pois sai as cores dos equipamentos...ando a tentar acabar cm isso.o que aconselham?

Reply

boas.eu ando a procura da calibraçao para jogos pois tenho tambem a imagem fantasma na minha cx700....

Reply

boas.
aguem tem a cx700 e jogue com PS4?
qual a melhor calibraçao para nao ter arrastamento?
cumps

Reply

hola , al final me compre este televisor de 55" gracias a vuestra recomendacion y muy contento con el , queria saber sobre las gafas 3D si existen compatibles que recomendacion dais y sobre el tema de 3d activo y pasivo porque las originales valen 100 euro aprox y dudo que le saque partido , gracias y un saludo!!

Reply

Hola Alex!

De entrada yo no me compraría las gafas, bueno yo me las compré y creo las he usado un par de veces en 2 o 3 años.

No es que puedas elegir, el TV CX700E es 3D activo y debes comprasrte esas gafas

Reply

Hola, alguien ha probado la función in-house tv streaming? En las especificaciones veo que aparece sólo como cliente, mientras que la 750 aparece como servidor/cliente. Estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo

Reply

Hola
Queria compra la tx-40CX700E y tengo una duda a ver si alguien que tenga esta tv me lo puede solucionar

Se puede hacer con la tV esto que sale en este video
https://www.youtube.com/watch?v=3dqqIWMU0bc
Es para lo que la quiero , ver otro canal en la tablet o ver dos canales a la vez

Gracias

Reply

Hola Danielm!

De entrada te aviso que este modelo es 2015 y que es difícil de encontrar, están agotados.

Para poder usar esta función el TV debe incorporar doble sintonizador. No es el caso del CX700E

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google