Todos los modelos 4K 2014 (UHD: Ultra HD)

Publicidad
A continuación presentamos la lista con todos los modelos de TV LED Ultra HD, o también conocidos como TV 4K. Estos modelos parecen ser el futuro de los TV, pero de momento no existe contenido que podamos visualizar en definición 4K, excepto fotos. También  te recomendamos: Qué TV LED 4K comprar durante 2014 y primera mitad del 2015? Puedes visitar nuestros comentario de cada modelo Ultra HD en los links.

Recomendamos leer nuestro post Es recomendable comprar un TV LED 4K (Ultra HD) en 2014? antes de decidirte por comprar un televisor UHD.

Samsung TV 4K:
LG TV 4K:
Estos son todos los modelos 2014 de TV LED 4K de las principales marcas disponibles durante 2015 también. 
Nuestro consejo es el Sony X9005B o el Samsung HU8500 si estás seguro de querer comprar un TV LED 4K. En nuestra opinión son televisores excelentes, por contra el precio es muy alto. Si quieres el mejor televisor que se puede comprar en 2015 puedes leer nuestro post: Qué TV UHD (4K) te recomendamos comprar durante el inicio de 2015? (comparativa todos los modelos 4K)

2 comentarios

¿Merece la pena comprar un televisor 4K o mejor esperarnos a que bajen a un precio asequible? Me refiero a que si me compro uno LED y en un año o así los 4K van a estar ya casi al mismo precio..
Y otra cosa.. En un televisor LG LED 32"de los nuevos del 2014, el 3D se ve bien? Es que no he probado el 3D en tan pocas pulgadas..
Muchas gracias y enhorabuena por la página.

Reply

Hola Nelson!

Pues la respuesta no es clara, no sabemos cuanto van a tardar en llegar los contenidos 4K. de mometno el precio de los televisores 4k ya se ha ajustado mucho y no hay gran diferencia con los FullHD.

Sobre el 3D las marcas han decidido que no es una buena idea, por lo que lo eliminan de casi toda la gama media y solo algunos modelos de gama lata lo incluyen. Sobre si se ve en 32" depende de lo cerca que estés del TV

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google