jueves, 22 de marzo de 2012

SAMSUNG UE46ES8000: lo mejor de 2012

Samsung presenta su TV led de 46 pulgadas UE46ES8000, su ultimo modelo para 2012 es también la gama más alta de la marca, y  probablemente una de las mejores TV LED del mundo. Con características increíbles, el TV LED Samsung ES8000, incorpora una pantalla Full HD, 3D. Incorporan como novedad y avance tecnológico un mando a distancia Smart Touch Control 2012, impacta sus capacidades de control mediante la voz y gestos, por lo que hablando o moviendo las manos controlaras el televisor.
La gran mejora imagen es debido a la tecnología Micro Dimming Ultimate la cual permite graduar la iluminación en distintas y pequeñas zonas de la pantalla. El procesador dual-core que incluye la funcionalidad Evolution Kit, que permite actualizar el equipo, también incorpora de origen una videocámara y Skype integrado.

Puedes encontrarlo nuestra lista de tiendas online de confianza

Ficha Técnica / Especificaciones:
Pulgadas: 46".
Tecnologia: Micro Dimming Ultimate
Resolución: FullHD (1920x1080) 
CMR: 800 Hz Motion Rate
3D: 3D Full (gafas incluidas)
Otras especificaciones:
  • 4xHDMI. 
  • LAN: ethernet, skype, WiFi, DLNA, ...
  • Camera & Micro
  • Altavoces 10Wx2.
Ver todas las especificaciones (página fabricante)
Consulta que significan las características (CMR, FullHD, ...) de los TV led Aquí

Diseño:
Como era de esperar el nuevo televisor Samsung ES8000 tiene un diseño excepcional, incorpora un marco de metal diríamos que casi inexistente y con un soporte soporte de diseño muy minimalista realmente increíble.
 

Otros televisores similares a UE46ES8000?
Diferencia entre Samsung ES8000 y D8000?
EL modelo   46D8000 es un modelo del año 2011, aunque totalmente recomendable, mientras el modelo ES8000 es el modelo de Samsung para 2012. Las principales diferencias no son en cuanto a calidad de imagen, que también, sinó en las funcionalidades como la multitarea o navegador mejorado, Skype integrado, o el sensor de movimiento y control por voz. Por lo demás, a parte de un diseño exterior realmente diferente pero bonito en los dos, hay que valorar la diferencia de precio, pues repetimos que el modelo de   46D8000 es una buena opción si baja su precio durante el 2012.

Conclusión (Veredicto):
El TV LED Samsung 46ES8000 es un televisor realmente increíble, a la calidad de imagen de los televisores de Samsung se la han añadido diversas novedades en cuanto a funcionalidad. Su diseño es espectacular, y ofrece un 3D más que digno. Un punto importante es el precio,  pero si usted desea el mejor televisor, de la mejor marca, y un modelo nuevo de este año 2012, no dude, este es su televisor, lo mejor de la mejor marca. Samsung mantiene sus características, elegancia y calidad, e incorpora alguna novedad como el control por voz o movimiento o la tecnología Micro Dimming Ultimate.
También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de Samsung 2012

16 comentarios:

  1. Bueno soy de Colombia y veo una gran diferencia frente a lo que dice este block, es que el procesador por lo menos el de la que tengo es de 960 Clear Motion Rate.
    Por lo demás les digo que soy muy exigente en cuestión de video y compare, visite montones de tiendas hasta encontrar donde tuvieran los últimos modelos del 2012 exhibidos y sin dudar un solo segundo más frente a los hechos les puedo decir que ni la misma UN46D8000 le Alcanza a ésta referencia. Sus colores son mucho más naturales, su Imagen es Impecable y du Diseño Unico. Sin dudar un solo segundo es la mejor Tv del 2012. Aunque no me disgusto el Modelo de LG frente a la calidad de Imagen, lo que no me gusto fueron los siguientes aspectos:
    1. No tiene Camara
    2. No Reconoce comandos de Voz ni de Gestos
    3. Probe el 3D pasivo y la verdad cuando te acercas la imagen se distorciona. Cosa que no pasa de cerca con el SAMSUNG.

    Creo que si buscan una imagen Impecable, El Tv más completo del Mercado y el mejor diseño. LA SERIE 8000 de SAMSUNG es la mejor. Ni siquira la SERIE 7 iguala a la SERIE 8, su diseño es más ordinario y no tiene MICRODIMING ULTIMATE. Lo cual marca una gran diferencia en IMAGEN a la hora de ver algo en Alta Definición.

    COMPREN LA SERIE 8000 DE SAMSUNG es la mejor. Despues de ésto no hay nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,
    yo tambien creo que esta es la mejor TV LED del 2012, su precio tambien lo demuestra!
    Un par de cosas:
    ->Lo del CMR de 960Hz lo vi en algunos sitios pero la pagina oficial Samsung España
    http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led
    Marca el modelo ES8000 a 800Hz
    El modelo que compraste es UE/UN/UA? supongo que es UN (americano) pero no he encontrado en samsung USA el CMR

    -> En cuanto a 3D el sistema de LG Cinema 3D está considerado el mejor del mercado, ademas incluyen como 8 gafas!. Yo tengo la Samsung del año pasado en casa (gafas +50€)y el 3D se ve, pero ni mucho menos en HD. Consultaré la distancia minima de visonado para el 3D de LG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA... GRACIAS POR ESCRIBIR...

      MIRA EL MODELO QUE COMPRE ES UN46ES8000... AMERICANO.
      BUENO LA VERDAD TUVE LA POSIBILIDAD DE VER EL 3D DE LG Y PARA PODER APRECIAR UNA BUENA PROFUNDIDAD DEBES TENER UNA DISTANCIA AMPLIA.
      A MENOR DISTANCIA MENOR PROFUNDIDAD Y DISTORCIÓN DE LA IMAGEN.
      PERO COMPARTO TU PERSEPCIÓN... LG EN 3D ES MEJOR QUE SAMSUNG. POR COSTOS... SOLAMENTE.
      PERO EL 3D DE SAMSUNG OFRECE UNA PROFUNDIDAD QUE LG NO ME OFRECE A CORTA DISTANCIA Y LO MEJOR DE TODO SIN DISTORCIÓN DE IMAGEN.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo! por lo del modelo el UN indica que es americano así como UA (asia) y UE (europa).
    Existen pequeñas diferencias entre los mismos modelos en distintos puntos del planeta lo que me complica la vida a mi y a todos los compradores.
    Siempre intento especificar si el modelo es UE o UN pero la verdad siempre se cuela algo.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existieran diferencias de modelos siendo de la misma serie. En éste caso también puede existir debido a esto diferenciación en precios. Porque pueden sacar una SERIE 8 un poco más accequible pero con menos especificaciones que el original. O deberia uno de desconfiar cuando hacen esos grandes descuentos ya que pueden meterle a uno Gato por Liebre como dice el refran.... Puede uno comprar un modelo a un menor precio y cuando uno llega a casa se da cuenta de que es un modelo de especificaciones inferiores.
    Buen punto a tener en cuenta y que todos se enteren y preguntes o constaten bien las caracteristicas antes de comprar el producto.

    ResponderEliminar
  5. La calidad de la imagen es espectacular . Es como si estuvieras mirando por la ventana de casa. Samsung ha superado lo insuperable.

    ResponderEliminar
  6. Realmente Samsung sí ha conseguido superarse, pero también nos lo hace pagar!

    ResponderEliminar
  7. En la caja de este modelo vienen incluidas 2 gafas ya?? He visto que en algunas tiendas lo ofrecen...pero no se si es cosa d la tienda o que el paquete viene con la pantalla y las 2 gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las especificaciones técnicas del web site oficial indican que las 2 gafas 3D estan incluidas en este modelo. Tanto en el web Español com el americano. De todos modos te aconsejo que una vez decidido donde lo vas a comprar preguntes directamente para confirmarlo, pero en principio sí vienen incluidas

      Eliminar
  8. Hola, decir que me caso en mayo,y estoy viendo que "bicho" comprar. La distancia de mi salón no es demasiado amplia (2,80 m seria la distancia de visión) pero me he decidido por un 47" (burro grande, ande o no ande :P).
    El caso es que quiero algo de tope gama, y a ser posible sin marco. Por lo cual el ES8000 ha centrado toda mi atención. Pero entrando en foros veo que da problemas de clouding a muchos usuarios... Quisiera que me dieras tu consejo, y saber hacia donde dirigirme un poco y si hay algun otro TV en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios televisores de varias gamas, pero la Samsung ES8000 es el mejor televisor que puedes encontrar. Es realmente impresionante.

      Lo del clouding pasa en todas las marcas. Si tiene demasiado clouding, lo cambias y esperas que el siguiente panel venga en mejores condiciones.

      Mi opión es que hay más críticas al clouding de Samsung porque se venden muchos más televisores Samsung.

      Dejando claro que mi consejo es el ES8000, puedes mirarte lo mejor de cada marca:

      Sony HX850/HX950, Panasonic WT50, Philips PFL8007 o LG LM860V.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, he mirado comparativas y creo que me has acabado de convencer, ahora toca buscar una buena oferta en tienda fisica para poder devolver en caso del clouding sea exagerado.
      En tiendas online esta sobre 1350 lo mas barato, a ver si encontrara algo parecido.
      Muchas gracias por tu pronta respuesta.

      Eliminar
    3. En carrefour online la tienes a 1349 eu. La duda que tengo es si también está a ese precio en las tiendas físicas.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar