sábado, 12 de noviembre de 2011

LG 47LV5500 El mejor TV de LG sin 3D

Comentario:

La TV LEd de la casa LG 47LV5500 es un gran TV si realamente no te interesa el 3D. Este es el modelo de 47 pulgadas LG que ofrece una gran calidad de imagen y incorpora multitud de funciones. Si quieres incorporar la función 3D recomendamos buscar el modelo LW5500 (recordamos que puedes ver Aquí la terminologia que utiliza LG para sus TV).  Dispone de Full HD, SmarTV, 4 puertos HDMI, ...

Ficha Técnica / Especificaciones:
Tecnología: Edge LED con XD-Engine FHD.
Pulgadas: 47".
Resolución: FullHD (1920x1080) 
CMR: 500Hz (100 Hz)
Contraste dinámico / Brillo: 4.000.000:1
3D: NO
Otras especificaciones:
  • 4xHDMI. 
  • 2xUSB 2.0. 
  • LAN: ethernet + Wi-FI (opcional)
  • Altavoces 10Wx2.
Ver todas las especificaciones (página fabricante)

Dispone de cuatro entradas HDMI que són el mismo numero que se  puede encontrar en un TV de gamma muy alta. Dispone de internet para acceder a la plataforma para Smart TV de LG (internet). Los dos puertos USB de los que dispone pueden reproducir la mayoría de archivos, XviD, MKV, ... También puede grabar la TV por USB. Tiene la opción de incorporar un transmisor Wi-Fi (no incluido.
Consulta que significan las características de los TV led Aquí

Diseño:
Tiene un marco negro muy delgado. Tiene aproximadamente unos 4 cm de profundidad pero sus bordes crean una ilusión óptica que hacen el TV aún más delgado de lo que realmente es. El acabado brillante y minimalista es impresionante.

LG 42LV550T

Lo peor:

Si se va a ver el televisor en un sitio con mucho sol la imagen no se verá del todo bien. Si el contenido es predominantemente brillante no se notan muchos problemas pero si estás viendo algo  con escenas muy oscuras puedes comprobar que no se puede lograr realmente una imagen satisfactoria. Otro punto negativo es el sonido, como en casi todos los modelos de tecnología LED los altavoces van escondidos pero no ofrecen ni mucha potencia ni mucha calidad.

Otros televisores similares a 47LV5500?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Otros televisores similares a Samsung LV5500 de otras marcas:
  • Samsung UE46D6100: El modelo equivalente de Samsung, más por precio que por características. El modelo de Samsung incluye 3D pero tiene un MCI inferior. Este televisor a sido revisado por guiacompratv Aquí
Conclusión (Veredicto):
El LG  47LV5500 es una pantalla que pese a que su respuesta a los niveles de negro no consiguen satisfacer totalmente a los usuarios más expertos, no se notará para un usuario normal. Es un TV LED de buena relación calidad-precio. La imagen en pantalla y todos las funciones y conectores que incorpora lo hacen un modelo excelente con conexión a internet y sin 3D. La calidad y las funciones que incorpora lo hacen excelente para su precio. 

Fuentes: trustedreviews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada